Momento del incendio en el que murieron calcinados los niños
Momento del incendio en el que murieron calcinados los niñosCortesía
¿Qué Pasa?

Tragedia por dos niños que murieron calcinados en accidente de tránsito

La investigación está en curso, pero se maneja la hipótesis de que el siniestro pudo haber sido provocado por exceso de velocidad.

Compartir en:
Por:
  • Un siniestro vial en la troncal de Oriente, Cesar, cobró la vida de dos niños, de 3 y 6 años, que viajaban desde Barranquilla con sus padres.
  • El automóvil en el que se desplazaban, un Chevrolet Aveo, quedó calcinado en el kilómetro 11 con 600 metros.
  • Las autoridades investigan las causas del accidente, pero se presume que podría haber sido ocasionado por exceso de velocidad. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En un lamentable suceso registrado al mediodía de este viernes, un siniestro vial en la troncal de Oriente, específicamente en el kilómetro 11 con 600 metros, cerca del Cruce de Chiriguaná, en el Cesar, se cobró la vida de dos niños que viajaban en un vehículo que terminó calcinado.

También puedes leer: "No recibirá quejas mías": 'Negro Ober' pidiendo que no le 'raqueteen' celda

Preliminarmente se ha establecido que las víctimas, un niño de 3 años y otro de 6, se desplazaban con sus padres desde Barranquilla en un automóvil Chevrolet Aveo con placa QHL-302, el cual quedó completamente incinerado en la carretera.

Entre los adultos involucrados en la tragedia se encuentra Jair Prada Poveda, originario de Barranquilla, y una mujer, presuntamente su esposa. Ambos fueron trasladados a centros de atención médica en vehículos particulares y uno de la Policía Nacional.

A pesar de la magnitud del suceso, las autoridades aún no han determinado las causas exactas del accidente. La investigación está en curso, pero se maneja la hipótesis de que el siniestro pudo haber sido provocado por exceso de velocidad.

La trágica escena deja un luto profundo, con la pérdida irreparable de dos niños, mientras las autoridades se esfuerzan por esclarecer los detalles que llevaron a este fatídico desenlace.

 

Te puede interesar