Momento del incidente
Momento del incidenteCortesía
¿Qué Pasa?

Tragedia: varios heridos deja grave accidente en Malambo

Ocurrió en horas de la tarde de este jueves.

Compartir en:
Por:
  • Un grave accidente vial ocurrió en la vía Oriental, cerca de Urbanización El Tesoro de Malambo, entre una motocicleta con al menos 4 personas y un bus intermunicipal.
  • La motocicleta, a alta velocidad y con sobrecupo, impactó la parte trasera del bus cuando este frenaba para recoger un pasajero.
  • Dos personas fallecieron en el accidente, mientras que los heridos fueron trasladados a la Clínica Campbell en Malambo.

En la tarde de este jueves 11 de abril, la vía Oriental, a la altura de la Urbanización El Tesoro de Malambo, fue testigo de un trágico suceso vial que involucró a una motocicleta con al menos cuatro personas a bordo y un bus de servicio intermunicipal con destino a Barranquilla.

Según relatos de testigos presenciales, la motocicleta, a pesar de llevar un exceso de pasajeros y circular a una velocidad aparentemente peligrosa, impactó violentamente la parte trasera del autobús cuando este reducía la velocidad para recoger a un pasajero.

El resultado de esta colisión fue impactante: los ocupantes de la motocicleta fueron expulsados y quedaron tendidos sobre el pavimento de la vía, incluyendo a una mujer y un menor de edad.

De inmediato, tras el impacto, se desplegó un operativo de emergencia. Las víctimas fueron rápidamente auxiliadas y trasladadas con urgencia hacia la Clínica Campbell, ubicada en Malambo, para recibir atención médica especializada.

Aunque aún se está recabando información precisa sobre el suceso, se estima que al menos dos personas perdieron la vida en este trágico accidente. Las autoridades de tránsito de Malambo están llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los detalles y recopilar datos sobre las circunstancias exactas que llevaron a esta colisión fatal.

Aquí se habló de