William Alfredo Pájaro Moscote, joven asesinado en Riohacha la madrugada de este lunes
William Alfredo Pájaro Moscote, joven asesinado en Riohacha la madrugada de este lunesCortesía
¿Qué Pasa?

Trágica fiesta: hombre le disparó en el pecho a su amigo y lo mató

En el curso de una discusión de los dos hombres, uno de ellos sacó un arma y disparó.

Compartir en:
Por:

Una reunión social entre amigos terminó en tragedia la madrugada de este lunes cuando un hombre resultó asesinado en el barrio Iguaraya de Riohacha.

También te puede interesar: En La Esmeralda: Joven murió tras recibir un escopetazo en la espalda

Al parecer, un hombre arremetió con arma de fuego a su amigo, en la Comuna Diez de Riohacha, uno de los sectores más convulsionados por la violencia en la capital de La Guajira.

La víctima mortal fue identificada como William Alfredo Pájaro Moscote, un joven de 24 años de edad, quien era padre de dos menores de edad.

De acuerdo con las versiones dadas a conocer por fuentes vinculadas a la familia del hombre asesinado, la tarde de este domingo un amigo al que en la casa conocían como Arley David Vega Quintero, llegó a buscarlo para que juntos fueran a departir.

Una tía del joven asesinado dijo que los dos se fueron sin problemas y al parecer estuvieron durante toda la noche departiendo, pero fue en la madrugada cuando se produjo la riña entre los dos hombre.

Fue Arley quien, presuntamente, sacó un arma de fuego con la cual disparó en el pecho de quien al parecer era su mejor amigo quitándole la vida de manera inmediata.

Según fuentes familiares, Aley David vega se quedó en el sitio y luego se entregó a las autoridades para dar la versión de los hechos.

Te puede interesar