El hombre víctima de los hechos y el lugar de lo sucedido
El hombre víctima de los hechos y el lugar de lo sucedidoArchivo y cortesía
¿Qué Pasa?

Trágico hecho: hombre murió tras caer de un quinto piso

Héctor Ángel Suárez Meza, de 48 años, falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Compartir en:
Por:
  • Una pérdida de equilibrio desde una altura considerablemente alta fue la causal de la muerte de Héctor Suárez, quien tenía 48 años de edad. 
  • El lamentable incidente tuvo lugar el pasado lunes festivo 6 de noviembre, a las 6:20 de la tarde, en la urbanización Los Katios.
  • Las autoridades locales han recordado la necesidad de tomar medidas precautorias al ingerir bebidas alcohólicas.

Si tienes algo más de tiempo:

Una trágica situación enluta a la comunidad de Soledad, Atlántico, tras la muerte de Héctor Ángel Suárez Meza, un hombre de 48 años, quien perdió el equilibrio y cayó desde un quinto piso en el barrio Ciudad Parque. El lamentable incidente tuvo lugar el pasado lunes festivo 6 de noviembre, a las 6:20 de la tarde, en la urbanización Los Katios.

También puedes leer: Asesinaron a punta de bala a un soldador en El Ferry

El accidente ocurrió en una urbanización cercana a los sectores de Los Robles y Los Almendros, en el municipio de Soledad. Suárez Meza sufrió politraumatismos en varias partes de su cuerpo, así como un trauma craneoencefálico severo, que finalmente le costó la vida en el Hospital Juan Domínguez Romero, al que fue trasladado de emergencia.

Según informaron sus familiares a las autoridades, el hombre, oriundo de San Gil, Santander, se encontraba en estado de embriaguez en el momento del accidente, lo que podría haber contribuido a la pérdida de equilibrio y la posterior caída desde una altura significativa.

El suceso ha dejado consternada a la comunidad local y ha generado un debate sobre la seguridad en los edificios y la importancia de la responsabilidad personal al consumir alcohol. Las autoridades locales han recordado la necesidad de tomar medidas precautorias al ingerir bebidas alcohólicas, especialmente cuando se está en lugares con riesgo de caídas o accidentes.

El alcalde de Soledad, en un comunicado oficial, expresó sus condolencias a la familia de Héctor Ángel Suárez Meza y manifestó su compromiso de trabajar en la prevención de este tipo de incidentes en el futuro. Además, destacó la importancia de fomentar la responsabilidad y el autocuidado en la comunidad para evitar tragedias como esta.

No te vayas, si tienes algo más de tiempo: 

Te puede interesar