Fueron varias las personas que no pudieron acceder a las estaciones del sistema masivo en las primeras horas de este miércoles
Fueron varias las personas que no pudieron acceder a las estaciones del sistema masivo en las primeras horas de este miércolesLuis Rodríguez Lezama
¿Qué Pasa?

Transmetro reactiva servicio tras anuncio de suspensión en Barranquilla

El sistema comenzó a operar desde después de las 6 de la mañana, tras haber anunciado suspensión de sus servicios.

Compartir en:
Por:

A través de sus redes sociales, Transmetro dio a conocer que su servicio comenzó a operar tras anunciar suspensión por una amenaza contra uno de sus conductores en la noche de este martes. 

Vea más: Hombre discutió con su amigo, lo baleó y dejó al borde de morir

Según se dio a conocer, los primeros buses comenzaron a operar después de 6:30 de la mañana, pese a que en las primeras horas se había tomado la decisión de no salir a las calles como forma de visibilizar la amenaza de la que su conductor había sido víctima.

Por tal motivo, los buses de servicio público, que regresaron a labores este miércoles en la ciudad en un 80 % de su capacidad, habían cambiado sus rutas para recoger a los usuarios sobre la avenida Murillo.

Cabe mencionar que no están en operación las rutas alimentadoras de Transmetro, sino únicamente las troncales, R1, S1, B1 y S2, que circulan por la avenida Murillo.