Aspecto de la escena tras el descubrimiento de la cabeza y de la parte humana censurada
Aspecto de la escena tras el descubrimiento de la cabeza y de la parte humana censuradaCortesía
¿Qué Pasa?

Tras cinco meses, aparece un nuevo desmembrado en el Atlántico

El último hecho similar ocurrió el 5 de noviembre del 2022 en el municipio de Sabanalarga. Autoridades no han revelado la identidad de la nueva víctima.

Compartir en:
Por:

Cinco meses han separado un desmembramiento de otro en el Atlántico. El primer hecho similar ocurrió el pasado domingo 5 de junio de 2022, entre las 12:00 del mediodía y las 3:00 de la tarde, cuando un individuo conocido como ‘Juanchito’ llegó al Hotel Spanic, ubicado en el barrio Ciudadela 20 de Julio, para cumplir una orden que venía del Establecimiento Carcelario de Alta Seguridad de Cómbita, Boyacá.

También puedes leer: ATENCIÓN: hallan extremidades humanas dentro de un saco en La Luz

Para esa hora Ángelo Aldair Cerra Jaime, de 34 años, ya estaba muerto. Sus asesinos esperaban la llegada del sujeto que lo desmembraría.

La Fiscalía dijo que el cadáver fue llevado a la azotea de aquel lugar, ubicado en la calle Murillo #6sur - 27, al frente del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y allí lo mutilaron. Después movieron sus restos a la habitación 6 del hostal y luego los sacaron del sitio por partes. 

Su torso y extremidades fueron dejados en la calle 37C con carrera 3 del barrio Galán, y en la calle 37C con carrera 1J esquina del barrio Los Laureles. En la noche del siguiente día (6 de junio), un habitante de calle que hurgaba entre unas bolsas de basura halló la cabeza. Eso pasó en la carrera 15 Sur con calle 48D, de Las Cayenas

Yanbi en Sabanalarga

A plena luz del día, moradores de Sabanalarga hallaron el 5 de noviembre los brazos, las piernas y la cabeza de un joven, acompañados de una nota escrita en un folder de papel cartón que decía “pagó con su vida los robos que hizo en la Cordialidad”. Aquello dio apertura a una caja de pandora que tuvo en vilo a toda la población.

Se supo que la víctima respondía al nombre de José Daniel Castillo Querales, a quien le decían ‘Yanbi’. 24 horas después de eso, en un tramo que conduce a Cascajal, en el mismo municipio, encontraron el que sería su torso, envuelto en un saco blanco y abandonado a un costado de la carretera. Para ese momento, Sijín y CTI de la Fiscalía realizaron ambas inspecciones técnicas para abrir las investigaciones. 

Finalmente, cinco meses después, en horas de la noche de este jueves 27 de abril, moradores del barrio La Luz dieron con el espeluznante hallazgo de una cabeza humana envuelta en una bolsa y con evidentes signos de tortura. Hasta el momento las autoridades no han establecido la identidad de la víctima mortal, ni mucho menos los móviles.