Imágenes del video / declaraciones de Dina Luz Pardo.
Imágenes del video / declaraciones de Dina Luz Pardo. Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Tras video sexual en el centro, aseguran que está convertido en "letrina pública"

El video ha generado consternación en redes sociales. Al respecto, Dina Luz Pardo pidió acciones concretas por parte de las autoridades.

Compartir en:
Por:

En las últimas horas se hizo viral un video en el que se observa cómo una pareja tiene relaciones sexuales a plena luz del sol en el Centro de Barranquilla. El hecho, al parecer, tuvo lugar en la mañana de este martes 24 de enero y no tardó en divulgarse en redes sociales. 

Esto pasó: ¡Uy cómo! Graban a pareja teniendo relaciones sexuales en pleno Paseo Bolívar

Debido al hecho, la directora del Gremio de Comerciantes de Barranquilla, Dina Luz Pardo, aseguró que estos son hechos son más frecuentes de lo que se creería, hasta el punto de ser "el pan de cada día" para los trabajadores de la zona. 

En ese sentido, la funcionaria aseguró que "tienen el centro convertido en una letrina". 

"Aquí en el centro están llevando la práctica de tener sexo al aire libre, lo tienen convertido en letrina pública, en dormitorio de habitantes de calle", denunció enérgicamente la dirigente gremial a través de un comunicado. 

Respecto a estos impases que afectan la tranquilidad del lugar, Pardo aclaró que se han realizado denuncias a las autoridades, pero "no hemos visto respuesta, solamente hay un operativo de uno o dos días, pero el problema continua". 

"Urge que las autoridades hagan algo, de nada sirve que se hagan proyectos de paisajismo urbano o de infraestructura física, si el problema social no se atiende y esto es precisamente eso", finalizó la directora de Asocentro. 

¿Qué pasó?

En la grabación se ve a una mujer sobre su pareja, y aunque ambos conservan la mayoría de su ropa, sus expresiones corporales denotan la práctica del exhibicionismo.