Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Triple A reporta fallas en suministro de agua en diferentes sectores de B/quilla

Los trabajos se llevan a cabo para mejorar la prestación del servicio.

Compartir en:
Por:
  • Problemas en el Servicio: Triple A informa sobre fallos en el servicio de acueducto en Barranquilla y municipios del Atlántico debido a problemas en la prestación de energía.

  • Bajas Presiones en el Acueducto: Los fallos resultan en bajas presiones al abrir las llaves en los hogares de Barranquilla, afectando el suministro de agua.

  • Trabajo para Solucionar: Ingenieros y operadores de Triple A están trabajando para mejorar la prestación del servicio en las próximas horas, según el comunicado de la compañía.

A través de un comunicado, Triple A dio a conocer que en diferentes sectores de Barranquilla y de otros municipios del Atlántico se presentan fallos en el servicio a raíz de problemas en la prestación del servicio de energía, lo cual representa dificultades en el acueducto. 

También puedes leer: Dos camiones chocaron y dejaron a una persona muerta: ¿Qué pasó?

De acuerdo con el comunicado, los fallos en el servicio de acueducto se traducen en bajas presiones a la hora de abrir las llaves en los hogares barranquilleros. 

 

"A esta hora se presentan oscilaciones y fallas en el suministro de energía del operador de la red, por tal razón ocurren bajas presiones o ausencia del servicio de acueducto en algunos sectores de la ciudad y municipios", se lee en el documento compartido por la compañía. 

En consecuencia con lo anterior, Triple A también estableció que ingenieros y operadores trabajan para mejorar la prestación del servicio en las próximas horas.