Adriana Castro Maza y Joiner Vásquez Mejía, personas capturadas.
Adriana Castro Maza y Joiner Vásquez Mejía, personas capturadas.Cortesía
¿Qué Pasa?

Un hombre y una mujer capturados tras ser pillados perpetrando robo

Fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla captura a Adriana Castro Maza y Joiner Vásquez Mejía por hurto en Puerto Colombia.

  • Una rápida reacción de los uniformados permite la recuperación de las pertenencias robadas a un ciudadano en la carrera 51b.

  • Los presuntos responsables fueron interceptados en una motocicleta, la cual fue incautada, y serán judicializados por el delito de hurto.

Si tienes algo más de tiempo: 

En una eficiente operación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de dos individuos identificados como Adriana Castro Maza y Joiner Vásquez Mejía, por el delito de hurto en Puerto Colombia.

También puedes leer: Air-e confirma la lista de barrios que no tendrán energía este viernes 8 de marzo

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 51b, donde una rápida reacción de los uniformados permitió la recuperación de las pertenencias recientemente sustraídas a un ciudadano. "Adriana Castro y Joiner Vásquez, presuntos responsables, fueron interceptados cuando se transportaban por la dirección mencionada en una motocicleta", informaron las autoridades.

La motocicleta utilizada en el presunto acto delictivo fue incautada por las autoridades, que procedieron a poner a Adriana Castro y Joiner Vásquez a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Ambos individuos serán judicializados por el delito de hurto, en un proceso que busca esclarecer los hechos y aplicar la ley correspondiente.

La captura de Castro y Vásquez es un ejemplo de la efectividad de las estrategias policiales en la lucha contra el hurto en la región. La motocicleta incautada será sometida a análisis para determinar si ha sido utilizada en otros actos delictivos, como parte de las investigaciones en curso.

Este hecho también destaca la importancia de la colaboración ciudadana en la prevención del delito. La denuncia oportuna y la cooperación con las autoridades son pilares fundamentales en la construcción de comunidades seguras y en la lucha contra la criminalidad.

Aquí se habló de
Te puede interesar