Radiografía de Luis Esteeven Contreras
Radiografía de Luis Esteeven Contreras Tomada de Twitter/ @jatirado_oc
¿Qué Pasa?

Un joven sobrevivió de milagro tras ser atacado con cuchillo en el cuello

El hombre permaneció durante varias horas con el arma cortopuzante en su cuerpo.

Compartir en:
Por:

El impactante hecho le ocurrió a un joven de 22 años en Barrancabermeja, Santander, tras sufrir un brutal ataque con arma blanca en medio de una riña.

Leer más: "Anonymous" se metió en la ‘vaca loca’: presidente Petro recibe "amenazas"

La víctima de la agresión fue identificado como Luis Esteeven Contreras, quien gracias a la comunidad fue trasladado a un hospital más cercano.

El joven permaneció durante varias horas con el cuchillo en su cuello y cuando llegó al centro médico le lograron extraer el arma blanca. 

Luis Esteeven Contreras

-Luis Esteeven Contreras

Los profesionales en salud que atendieron a Luis manifestaron que se salvó de milagro y no se explican cómo permanece con vida luego de tener un arma cortopuzante de esa magnitud. 

"De manera irracional e intencional hiere a otro joven incrustándole un cuchillo a la altura del cuello, le realizaron una operación sacándole el cuchillo en el cuello se encuentra recibiendo atención médica", indicó el coronel Luis Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio. 

El coronel manifestó que el agresor fue capturado por el delito de lesiones personales y esta la espera al proceso judicial en su contra. 

“Logramos la captura de un sujeto de 20 años. Esta persona, momentos antes y de manera intencional, hiere a un joven de 22 años incrustándole un cuchillo a la altura del cuello” agregó el comandante de la Policía del Magdalena Medio. 
 

Aquí se habló de