Imagen de contexto
Imagen de contextoCortesía
¿Qué Pasa?

Un motociclista muerto y un herido deja trágico accidente en La Guajira

La víctima se desplazaba como parrillero en una motocicleta de alto cilindraje.

Compartir en:
Por:
  • Trágico accidente de tránsito en La Jagua de Ibirico deja un fallecido, Jesús Enrique Martínez, y un herido grave, José Luis Gámez.
  • El siniestro ocurrió en la entrada del municipio durante la noche del pasado sábado.
  • Jesús Enrique Martínez no llevaba casco y sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer, falleciendo de manera inmediata.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la entrada del municipio de La Jagua de Ibirico, ubicado en el sur del departamento de La Guajira, se produjo un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de Jesús Enrique Martínez.

También puedes leer: Con rostro destrozado terminó sujeto tras ser embestido por toro en corraleja

La víctima se desplazaba como parrillero en una motocicleta de alto cilindraje conducida por José Luis Gámez, quien resultó gravemente herido en el siniestro.

El fatal incidente ocurrió durante la noche del pasado sábado, según informaron las autoridades encargadas de atender la emergencia en la carretera. La pareja se vio involucrada en una colisión, y como consecuencia, ambos fueron arrojados violentamente de la motocicleta.

Se ha establecido que Jesús Enrique Martínez, al parecer, no llevaba puesto el casco de seguridad en el momento del accidente. Su caída sobre el pavimento resultó en un impacto contundente en la cabeza, ocasionándole la muerte de forma instantánea. Por otro lado, José Luis Gámez fue inicialmente trasladado al Hospital Local de La Paz, Cesar, y posteriormente a una clínica en Valledupar debido a la gravedad de sus heridas.

Los detalles sobre la colisión y las circunstancias exactas del accidente están siendo investigados por las autoridades correspondientes. Testigos presenciales informaron a las autoridades que la motocicleta en la que se desplazaban las víctimas colisionó con un automóvil, lo que resultó en la expulsión de ambos ocupantes.

Este lamentable suceso destaca la importancia de tomar medidas de precaución al conducir, como el uso de equipos de seguridad, para evitar tragedias en las vías. Las autoridades continúan investigando para esclarecer las causas del accidente y determinar posibles responsabilidades.