Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Luis Rodríguez Lezama.
¿Qué Pasa?

Un muerto a tiros y un herido con arma blanca en invasión a finca

Por lo menos 600 personas fueron las desalojadas del predio.

Compartir en:
Por:

En una verdadera batalla campal se convirtió lo que al parecer fue una nueva invasión a la finca de nombre 'Sevilla', zona rural de Galapa, que días atrás había sido desalojada por la Alcaldía de ese municipio, la Policía Metropolitana, Migración Colombia y el Bienestar Familiar.

Leer más: “Madrastra contactaba niños para que golpearan a su hijastro”: caso menor asesinado por su padre

Se conoció de manera preliminar que tal hecho, ocurrido en la noche de este martes, dejó a una persona muerta a tiros y otra herida con arma cortopunzante. De acuerdo con una fuente judicial, el enfrentamiento se generó luego de que "varias de las personas que habían sido desalojadas volvieron a los predios. Allí habían guardias de seguridad privada, quienes reaccionaron al ver a la multitud".

Este medio pudo establecer que la persona muerta, identificada como Jesús Antonio Evilla Pérez, de 44 años, pertenecería al grupo de individuos que llegó, aparentemente, con la idea de reinsertarse en la zona. Además, se supo que fue trasladado hasta la Clínica Los Almendros, donde confirmaron su deceso.

También te puede interesar: Le ponen fin a 'la Saga' en arremetida contra el Clan del Golfo en Carlos Meisel

Mientras que el lesionado, quien responde al nombre de Andrés Migue Cueto Orozco, es uno de los guardias que cuida la finca.

A su vez, trascendió que en medio de los desmanes fueron incendiadas algunas motocicletas, así como también un carro. Sumado a ello, testigos indicaron que las personas que llegaron al predio persiguieron a los vigilantes hasta el barrio Las Moras, de Soledad.

No te vayas sin leer: Cárcel para los seis capturados por la desaparición de Maximiliano, víctima de satanismo

Finalmente, estos individuos ya estarían nuevamente haciendo la repartición de las 70 hectáreas que se extienden en esa zona rural de Galapa. Cabe recordar que por lo menos 600 personas fueron las desalojadas por medio de una orden  que cumplieron las autoridades desde el pasado 20 de octubre hasta el 23.

Aquí se habló de