En medio de esta situación, las autoridades policiales del Magdalena y el UNDMO actuaron rápidamente y lograron la captura de cinco personas que fueron sorprendidas en flagrancia por el delito de hurto.
En medio de esta situación, las autoridades policiales del Magdalena y el UNDMO actuaron rápidamente y lograron la captura de cinco personas que fueron sorprendidas en flagrancia por el delito de hurto. Cortesía
¿Qué Pasa?

Un muerto, un herido y cinco capturados deja accidente en Santa Marta

El siniestro fue protagonizado por el choque de dos tractos camiones.

Compartir en:
Por:
  • Un choque entre dos tracto camiones en el kilómetro 15 de la vía dejó una persona muerta y otra gravemente herida.

  • En medio del accidente, cinco personas fueron capturadas en flagrancia intentando saquear la mercancía de uno de los vehículos involucrados.

  • Las autoridades aún no han revelado los detalles sobre las causas del accidente, y las identidades de las víctimas no han sido divulgadas.

 Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana de este jueves 14 de marzo se registró un trágico accidente en el kilómetro 15 de la vía que conecta a Barranquilla con Santa Marta, donde el choque entre dos vehículos tipo tracto camión tuvo como resultado una persona fallecida y otra gravemente herida.

También puedes leer: Policías heridos en accidente de tránsito en la avenida Murillo se están recuperando

En medio de esta situación, las autoridades policiales del Magdalena y el UNDMO actuaron rápidamente y lograron la captura de cinco personas que fueron sorprendidas en flagrancia por el delito de hurto. Estas personas, según los informes preliminares, intentaban saquear parte de la mercancía de uno de los camiones de carga involucrados en el siniestro vial.

"Las personas capturadas en flagrancia fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Barranquilla", señaló un portavoz de las autoridades.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias que llevaron a este trágico accidente en el departamento del Magdalena. La identidad de la persona fallecida y la condición actual de la persona herida no han sido reveladas por la institución armada.

En el lugar del accidente, ambos vehículos tipo tracto camión quedaron volcados a las afueras de la carretera, lo que indica la magnitud del impacto y la gravedad del suceso.

Aquí se habló de
Te puede interesar