Imagen de referencia de Medicina Legal
Imagen de referencia de Medicina LegalArchivo
¿Qué Pasa?

Un muerto y dos heridos a cuchillo durante riña en el barrio El Bosque

El caso se registró en horas de la madrugada de este ocho de diciembre en un estadero.

Compartir en:
Por:
  • Una riña en el estadero "El Cafetal" en el barrio El Bosque, Barranquilla, deja un muerto y dos heridos por armas cortopunzantes en la madrugada del ocho de diciembre.

  • Los heridos, Manuel Alejandro Zúñiga Blanco, de 19 años, y David Moisés Rubio Arias, de 16, fueron trasladados a un centro médico, donde Zúñiga Blanco falleció.

  • La riña se originó por una presunta inconformidad relacionada con el consumo de alcohol. El presunto agresor, alias "El Hueso", residente del barrio Rosales, es investigado como consecuencia de lo sucedido. 

Siendo aproximadamente las tres de la madrugada de este ocho de diciembre, se generó una riña en el interior de un estadero del barrio El Bosque, en el Suroccidente de Barranquilla, la cual dejó a una persona muerta y a otras dos heridas.

También puedes leer: A Cristóbal lo levantaron a plomo tras tocarle la puerta de la casa

Información suministrada por las autoridades reveló que un grupo grande de individuos se encontraba en el local comercial, de razón social El Cafetal, cuando se produjo una fuerte gresca, y, con armas cortopunzantes, se agredieron entre sí.

El hecho dejó lesionados a Manuel Alejandro Zúñiga Blanco, de 19 años, David Moisés Rubio Arias, de 16, y Stiven Acuña De La Hoz, de 20 años.

Estos fueron auxiliados y llevados a un centro médico cercano, en el cual los galenos confirmaron la muerte de Zúñiga Blanco, debido a la gravedad de las heridas.

“La riña se suscitó al parecer por una inconformidad de una de las personas que se encontraban en la fiesta, a raíz de la ingesta de licor”, dijo la Policía.

A su vez, los uniformados, a través de entrevistas, lograron establecer que el presunto agresor sería conocido como Joiner, alias El hueso, y que este reside en el barrio Rosales.