Imagen de referencia del centro asistencial al que fueron conducidos los heridos
Imagen de referencia del centro asistencial al que fueron conducidos los heridosArchivo
¿Qué Pasa?

Un muerto y dos heridos graves dejó acción sicarial en La Chinita

El hecho fue perpetrado en la noche de este domingo. Los lesionados, entre ellos una mujer, fueron llevados a un centro médico.

Compartir en:
Por:

En la noche de este domingo 24 de julio ocurrió una incursión sicarial la cual segó la vida de un hombre y dejó a otras dos personas gravemente heridas en el sector de La Chinita, al suroriente de Barranquilla.

También puedes leer: "La maté, la maté": el grito de hombre que ahorcó hasta matar a joven de 17 años

Todo ocurrió en la calle 9A con carrera 10C, hasta donde llegaron dos hombres a pie, quienes con armas de fuego realizaron disparos en contra de tres individuos que permanecían en la zona.

En ese instante fueron baleados Edier Francisco RodríguezOmar Enrique Palomeque y Yuleybis Vanessa Rubio Álvarez, siendo posteriormente auxiliados y trasladados al Camino Simón Bolívar.

Fue en este centro asistencial en el que los galenos le confirmaron a la familia de Rodríguez que este había fallecido, debido a la gravedad de las lesiones.

Hasta el momento las autoridades policiales no se han pronunciado sobre este hecho de sangre, siendo el segundo con víctima mortal en Barranquilla, durante el día domingo.

Te puede interesar