El hecho se registró este jueves 2 de marzo en la estación Buenos Aires, troncal Murillo, entre carreras 7 - 7C y a través de un video que circula en redes sociales quedó registrada la discusión.
Según información preliminar, fueron aproximadamente tres ciudadanos los que intentaron subirse al articulado sin cancelar el valor del pasaje, mientras que el trabajador habría evitado su paso.
Ante el caso, el supervisor del sistema de transporte masivo habría resultado lesionado y se desconoce su estado de salud. Entretanto, momentos de tensión vivieron los demás pasajeros que esperaban las líneas de buses para dirigirse a sus destinos.
La empresa del sistema de transporte manifestó que rechaza cualquier acto de violencia hacia los trabajadores y ciudadanos.
“Transmetro rechaza todo acto de violencia en contra del personal de campo. Este jueves, en la estación Buenos Aires, uno de nuestros supervisores fue víctima de una agresión por parte de tres usuarios que evadieron el pago del pasaje, causando lesiones en su integridad física”.
⚠️Transmetro rechaza todo acto de violencia en contra del personal de campo.
Este jueves, en la estación Buenos Aires, uno de nuestros supervisores fue víctima de una agresión por parte de tres usuarios que evadieron el pago del pasaje, causando lesiones en su integridad física. pic.twitter.com/79ciWrjRs3