La banda del 5
La banda del 5Archivo
¿Qué Pasa?

¡Uy, cómo! La Banda del 5 sufrió accidente: impactaron con una vaca

Sin mayor riesgo los integrantes de la banda salieron ilesos y al bajar al explorar se dieron cuenta que habían chocado con una vaca negra que se habría mimetizado con la poca visibilidad que había en carretera.

Compartir en:
Por:

Una situación extraordinaria se le presentó a la reconocida agrupación de música tropical cuando en la madrugada de este domingo 15 de octubre sufrieron un accidente en la vía que conecta El Copey, Cesar con Valledupar, la capital del departamento.

También puedes leer: En segundos: atracador esperó a que su víctima bajara de carro y le quitó el bolso

El hecho sucedió cuando se desplazaban en un bus de servicio espacial, de placas WHK 527, el cual sufrió daños en la parte delantera de la carrocería. Además, lo que se puede ver en el video que registran los mismo integrantes de 'La banda del 5' es que la carretera se encontraba poco iluminada por lo que el choque se produjo contra un animal.

Sin mayor riesgo los integrantes de la banda salieron ilesos y al bajar al explorar se dieron cuenta que habían chocado con una vaca negra que se habría mimetizado con la poca visibilidad que había en la carretera a la hora en la que transitaban.

No es el primer accidente que sufren

También hay que mencionar que esta no es la primera vez que ‘La banda del 5’ sufre un accidente en carretera. El pasado 12 de agosto, el bus en el que se movilizaba el grupo, que recientemente había sido noticia por cumplirle el sueño a un fanático que falleció, chocó contra un tractocamión en la vía que de San Alberto conduce a Valledupar.

En ese momento, los integrantes de la  banda solo sufrieron heridas leves, a pesar de lo aparatoso del accidente, que dejó el vehículo con daños graves en los vidrios panorámicos, laterales y en el parachoques.