La alerta surgió cuando la hija menor de la pareja regresó del colegio y notó la ausencia de sus padres
La alerta surgió cuando la hija menor de la pareja regresó del colegio y notó la ausencia de sus padresCortesía
¿Qué Pasa?

Va presa la mujer que le dio escopolamina a sus jefes para robar su casa

La pareja, afectada por los efectos de la sustancia, fue trasladada a la Fundación Santa Fe para recibir atención médica.

Compartir en:
Por:
  • Leonor Salas Moreno fue enviada a prisión por suministrar escopolamina a una pareja en Bogotá, aprovechando su papel como falsa empleada doméstica.
  • La acusada mezcló la sustancia en los alimentos, lo que llevó a la pareja a experimentar una profunda somnolencia, facilitando el robo.
  • La alerta de la hija menor y la intervención de vecinos y la Policía condujeron a la captura en flagrancia de la procesada.

Si tienes algo más de tiempo: 

Una mujer identificada como Leonor Salas Moreno fue enviada a prisión por un juez de control de garantías, acusada de suministrar escopolamina a una pareja de esposos en Bogotá, aprovechando su rol como falsa empleada doméstica. La Fiscalía General de la Nación sostiene que la acusada mezcló la sustancia en los alimentos de la pareja para luego robarles.

También puedes leer: Reportan incendio en Las Flores: Cuerpo de Bomberos llega a contener las llamas

Según la investigación, Salas Moreno, al parecer, hizo uso de su posición para colocar a los esposos en un estado de indefensión. Los hechos ocurrieron el 27 de enero, cuando las víctimas, tras consumir los alimentos contaminados, experimentaron una profunda somnolencia, permitiendo que la acusada se apoderara de dinero, joyas, celulares y electrodomésticos.

La alerta surgió cuando la hija menor de la pareja regresó del colegio y notó la ausencia de sus padres. Al consultar a la empleada, recibió respuestas evasivas. La menor, sospechando lo inusual, alertó a los vecinos, quienes contactaron a la Policía Nacional. La captura de la procesada se realizó en flagrancia, encontrándose objetos hurtados en su habitación.

La pareja, afectada por los efectos de la sustancia, fue trasladada a la Fundación Santa Fe para recibir atención médica. El esposo, Andrés Arbeláez, relató que perdieron el conocimiento media hora después de ingerir los alimentos y recuperaron la conciencia 30 horas después.

Aquí se habló de