Los sujetos capturados por las autoridades
Los sujetos capturados por las autoridadesArchivo
¿Qué Pasa?

Van presos los sujetos que se adjudicaron la masacre de Villa Campestre

La Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir, terrorismo y porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas militares.

Compartir en:
Por:

Ray José Gómez Cantillo, Yeison Cañas Flórez y Elder Joel Daza Pérez, conocidos con los alias de ‘Galleta’, ‘Bebo’ y ‘Ray’, quienes fueron capturados por el Gaula de la Policía, tras allanamientos realizados en los barrios de Las Malvinas y El Bosque, en Barranquilla, y en La Central, en el municipio de Soledad, fueron enviados a prisión por orden de un juez de control de garantías.

Estas personas son señaladas por las autoridades de grabar un vídeo que se viralizó en redes sociales atribuyéndose la masacre registrada el 29 en Villa Campestre, jurisdicción de Puerto Colombia.

Cabe anotar que la institución armada, en medio del procedimiento de allanamiento, les encontró a los presuntos delincuentes tres fusiles, armas cortas, panfletos así como los camuflajes usados en el video  que se difundió en redes sociales.

Es por esto que un fiscal les imputó los delitos de concierto para delinquir con fines de terrorismo y extorsión, terrorismo y porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas militares. Asimismo, fue privado de la libertad en centro carcelario el dueño del inmueble donde se presume grabaron el video.

“De acuerdo con la investigación, los procesados habrían grabado y publicado este vídeo el 5 de julio en curso dónde además hicieron presuntas amenazas a 17 personas generando zozobra y terror en la ciudadanía”, añadió la Fiscalía en un comunicado.

Los tres imputados fueron trasladados a la Cárcel Modelo de Barranquilla para cumplir con la medida impuesta.

Te puede interesar