El siniestro vial ocurrió este fin de semana
El siniestro vial ocurrió este fin de semanaCortesìa
¿Qué Pasa?

Víctima de accidente en Galapa era religioso y se trasladaba a servicio de su iglesia

Los reportes iniciales indican que una supuesta imprudencia de un conductor de moto provocó la colisión contra otra motocicleta que no pudo evitar irse de frente con el medio de transporte.

Compartir en:
Por:
  1. Un accidente en la vía Barranquilla-Galapa el sábado dejó una persona muerta, identificada como Saúl Yánez Martínez, y dos heridos.
  2. La colisión involucró a dos motocicletas, y se presume que la imprudencia de un conductor desencadenó el fatal incidente.
  3. Las autoridades aún no han revelado información detallada sobre el accidente ni sus causas exactas.

Si tienes algo más de tiempo: 

En el transcurso de la jornada del sábado 27 de enero, un aparatoso accidente en la vía que conecta Barranquilla con el municipio de Galapa dejó como resultado una persona fallecida y dos individuos heridos.

También puedes leer: Cámaras captaron a hombre robando una motocicleta en La Unión

El lamentable suceso se originó a partir de lo que se presume como una imprudencia por parte de un conductor de moto, quien, al realizar una maniobra temeraria, colisionó con otra motocicleta que no pudo evitar el impacto frontal.

La víctima fatal, identificada preliminarmente como Saúl Yánez Martínez, perdió la vida en la Clínica Campbell, al suroriente de Barranquilla, a donde fue trasladado después del accidente. Se menciona que Yánez estaba en camino hacia una asamblea, y se destaca su afiliación como testigo de Jehová.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias exactas del accidente ni han esclarecido los motivos que condujeron al trágico evento en la vía Barranquilla-Galapa.

Este incidente resalta la importancia de la prudencia y el respeto a las normas de tránsito para evitar tragedias viales, y se espera que las autoridades proporcionen información más detallada en el transcurso de la investigación.

Aquí se habló de