El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.
El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.Capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

(VIDEO) Víctima alcanzó a responder en ataque a bala en la 8, pero luego murió

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, que filmaron la reacción del herido tras ser impactado por las balas.

Compartir en:
Por:

Un hombre descendió de la moto y corrió con dirección al negocio de compra y venta de motos ubicado en el sur de Barranquilla. Una víctima concentrada en su celular, un victimario de rápidos movimientos y después gritos cargados de desconcertación. 

Ver más: “Me dio, me disparó”: las últimas palabras de estudiante que murió en Calamar

La tarde de este jueves 5 de enero en Barranquilla, la muerte de Luis Felipe Sánchez tomó por sorpresa a sus conocidos y cercanos. El hombre estaba sentado en cercanía a la puerta de acceso al establecimiento comercial.

De un momento a otro, un delincuente accedió al sitio y sin mediar palabra comenzó a disparar, dándole en un par de oportunidad a Sánchez Camargo, quien de inmediato reacciona y toma un arma de fuego entre sus manos, para 'pagar con la misma moneada' a su agresor.

 

 

Sin embargo, se desconoce si sus impactos de bala impactaron en el blanco que buscaba. Lo cierto es que la moto de la que descendió el atacante volvió a arrancar cuando el desconocido logró el cometido, perdiéndose a toda velocidad por las calles de La Alboraya. 

Por su parte, el hombre agredido cayó al suelo como señal evidente de que la vida se le iba. 

Sánchez Camargo alcanzó a ser llevado en un vehículo particular hasta el Paso Murillo, centro médico donde se confirmó su deceso por la gravedad de los impactos que recibió.

Se pudo conocer que este hecho comenzó a ser indagado por policía judicial de la Metropolitana de Barranquilla con videos y testimonios, pues, de momento, el trasfondo del mismo, al parecer, no ha sido establecido. 

Caso aislado

Vale mencionar que horas antes de este suceso, en un hecho aislado, un hombre identificado como David de Jesús Herazo fue asesinado en el barrio Las Nieves por parte de dos sujetos en moto que irrumpieron en un domicilio, a eso de las 2:45 del anterior jueves. 

Ante el crimen las autoridades información que la víctima tenía detención domiciliaria activa por varios delitos, y que se encontraban indagando un posible ajuste de cuentas como móvil del caso.