Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Hombre fue asesinado a bala cuando estaba sentado en negocio de la 8

El comercio en el que se encontraba el occiso era una compra y venta de motos.

Compartir en:
Por:

Barrio La Alboraya, sur de Barranquilla. Eran las 6:15 p. m. cuando se registró un ataque a bala en un establecimiento comercial de compra y venta de motos, ubicado en la carrera 8 con calle 44, que dejó una persona muerta. 

Leer más: Los antecedentes del presunto ladrón abatido dentro de un bus en Soledad

El caso, de acuerdo con las autoridades, tuvo lugar en la tarde de este jueves 5 de enero cuando la víctima, identificada como Luis Felipe Sánchez Camargo, se encontraba a las afueras de dicho lugar mirando su teléfono.

En ese momento, un sujeto armado aprovechó la distracción del hombre, llegó corriendo, se acercó hacia él y comenzó a disparar, para luego darse a la huida. Algunas personas que presenciaron el hecho se quedaron paralizadas; mientras que otras intentaron oponerse al escape del criminal, quien abordó una moto que lo esperaba cerca y juntos terminaron perdiéndose del panorama. Esto quedó grabado en un vídeo de cámara de seguridad del local.

Por su lado, Sánchez Camargo fue llevado en un vehículo particular hasta el Paso Murillo, centro médico donde se confirmó su deceso por la gravedad de los impactos que recibió.

Se pudo conocer que este hecho comenzó a ser indagado por policía judicial de la Metropolitana de Barranquilla con videos y testimonios, pues, de momento, el trasfondo del mismo, al parecer, no ha sido establecido. 

Vale mencionar que horas antes de este suceso, en un hecho aislado, un hombre identificado como David de Jesús Herazo fue asesinado en el barrio Las Nieves por parte de dos sujetos en moto que irrumpieron en un domicilio, a eso de las 2:45 del anterior jueves. 

Ante el crimen las autoridades información que la víctima tenía detención domiciliaria activa por varios delitos, y que se encontraban indagando un posible ajuste de cuentas como móvil del caso.

Mira aquí el video del hecho: