Fuerte riña en playa de Santa Verónica.
Fuerte riña en playa de Santa Verónica.Captura de video
¿Qué Pasa?

¡Volaron sillas y botellas! Fuerte riña en playa de Santa Verónica

El secretario del Consejo Municipal de Juan de Acosta Alex Ferrer, se pronunció ante lo ocurrido.

Compartir en:
Por:

En las redes sociales se hizo viral un video en el que se observa una fuerte riña ocurrida en el balneario de Santa Verónica, Juan de Acosta, Atlántico.

Leer más: Motorizado muere tras colisionar contra un separador en la vía oriental

Las personas involucradas en la pelea se lazaron botellas, palos y sillas, generando destrozos en uno de los restaurantes de la playa.

El hecho, que ocurrió este domingo 2 de julio, dejó a varias personas heridas. En el video se puede notar a varias personas tratando de resguardarse para evitar salir lesionadas.

Alex Ferrer, secretario del Concejo Municipal de Juan de Acosta, se pronunció sobre la situación, haciendo un llamado a las autoridades a ejercer más control en las playas del municipio.

"Lamentable los hechos que se vienen presentando en las diferentes playas del departamento del Atlántico y ayer (domingo) le tocó a Santa Verónica. La inseguridad e intolerancia que nos toca fuertemente, así como la falta de educación de personas que llegan a hacer turismo pero que terminan envueltos en una situación lamentable y poco ejemplar", dijo Ferrer.

Agregó que “al parecer son personas que vienen de otros municipios cercanos y terminan en confrontación, dañándonos el turismo de Juan de Acosta”.

Asimismo, instó a las autoridades municipales a realizar consejos comunitarios para junto con la Policía ejercer control en las zonas turísticas.

-Cortesía 

Aquí se habló de
Te puede interesar