Estos son los tres sujetos capturados por las autoridades
Estos son los tres sujetos capturados por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Ya no se volarán más: Policía capturó a los 'Teletubbies'

Los sujetos detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente por los crímenes de Fabricación, Trafico y Porte de Armas, Municiones de Uso Restringido, de uso Privativo de las Fuerzas Armadas o Explosivos en el suroriente de la ciudad.

Compartir en:
Por:

En el suroriente de la ciudad de Barranquilla, la Policía confirmó la captura en horas de la tarde de este viernes 7 de julio de tres integrantes de la banda 'los Teletubbies', tres en total, que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación tras una serie de pesquisas desempeñadas por los uniformados en las últimas horas.

También te puede interesar: Que viva el amor: Luis Díaz le propuso matrimonio a Geraldine Ponce

De acuerdo con lo informado por las autoridades, las tres capturas tuvieron lugar en el barrio San Roque, donde los delincuentes en cuestión tenían en su poder una granada de fragmentación, que fue hallada por los uniformados tras someter a los sujetos a una requisa corporal en la que apareció el elemento explosivo.

Además de la granada, tras una revisión en el sistema, la Policía determinó que entre los sujetos había un acumulado de siete anotaciones judiciales por diversos delitos.

Uno de ellos, alias Tele, tenía cinco en total: tres por porte ilegal de armas, una por homicidio y otra por lesiones. 

Otro de los detenidos, alias Juanchito, tenía una por porte ilegal de arma que le había sido impuesta a poco menos de un mes de este hecho. 

Es de resaltar que los capturados presuntamente serían los dinamizadores de Homicidios, Extorsiones y venta de sustancias estupefacientes en la localidad suroriente de la Ciudad, exactamente en los barrios en los barrios Rebolo, San Roque y Montes.
 

Te puede interesar