José David Barras y Carlos Hernández García.
José David Barras y Carlos Hernández García.Pixabay / redes sociales
¿Qué Pasa?

¿Yaper? Joven consignó $6 millones por error y está haciendo presión para que se los devuelvan

El estudiante se disponía a pagar el cupo de una maestría en el extranjero que se había ganado y cometió el fatal error.

Compartir en:
Por:

A José David Barras le ocurrió lo que todos hemos temido alguna vez: se equivocó de cuenta al hacer la transacción de una gran suma de dinero.

Leer más: Atacó con un cuchillo a policía y el uniformado lo abatió

El estudiante, que se disponía a pagar el cupo de una maestría en el extranjero que se había ganado, le envió la suma de $6.300.000 a un hombre de nombre Carlos Andrés Hernández García quien se rumoró en un momento, era funcionario de la Gobernación de Magdalena. 

Contrario a lo que se podría esperar, este último aseguró que cuando el universitario lo contactó, él nunca se negó a devolver el dinero, sin embargo, pidió acordar unas cuotas, porque ya se lo había gastado en su totalidad. 

También te puede interesar: La estaban pasando bacano: en La Picota encontraron celulares, eléctrodomesticos, trago y hasta langostas

Estas cuotas quedaron acordadas a ser entregadas el 20 de cada mes por valor de $1.500.000.

Aunque Hernández cumplió con la primera cuota, eso si, un poco tarde, denunció que el joven está realizando una campaña de desprestigio en su contra al afirmar que le ha quedado mal. Es por esto que él ahora denunció al estudiante ante la Fiscalía por acoso y lo citó a la Casa de la Justicia para llegar a un acuerdo. 

“Yo le he cumplido al muchacho, incluso, lo he citado a la Casa de la Justicia por las presiones que está haciendo. No entiendo su afán si yo no le he incumplido. Me atrasé (con el primer pago) porque no me habían consignado, inmediatamente me consignaron le hice la transferencia”, comentó el hombre.

No te vayas sin antes leer: Hurtaron camión al frente de la casa de su propietario en Villa Esther

Por último, el acusado de quedarse con el dinero aclaró que no hace parte de una entidad territorial como funcionario.