Encuentro de Ana del Castillo y Omar Murillo 'Bola 8'
Encuentro de Ana del Castillo y Omar Murillo 'Bola 8'Captura de pantalla.
Ritmo

Ana del Castillo se encontró con 'Bola 8' y le hizo comentario subido de tono

Omar Murillo se tomó con humor las palabras de la cantante, sin embargo, algunos internautas no lo hicieron.

Compartir en:
Por:

La cantante de vallenato Ana del Castillo, en su carrera musical y fuera de ella, se ha caracterizado por su espontaneidad, lo que ha hecho que la opinión de los internautas sea bastante dividida entre si les agrada o no.

Leer más: "Te metiste con quien no era": Ana Del Castillo a Yina Calderón

Además, últimamente se vio envuelta en un escándalo que con la influencer Yina Calderón, de quien hizo una broma por un video que había publicado con el cantante Maluma, provocando que la generadora de contenido se enojara y, de forma descalificadora, la tratara de alcohólica. 

Tras ese vaivén de ofensas de hace unas semanas, la Del Castillo volvió a ser noticia, pero esta vez por un hecho más agradable: su encuentro con el actor Omar Murillo, popularmente conocido como 'Bola 8' por su papel en la aclamada producción 'El Man es Germán'

En el video, posteado por el propio atista caleño, se ve la sorpresa de la intérprete al encontrarse con él en lo que parece ser una antesala a un concierto suyo, sin embargo, las palabras luego de la impresión de la oriunda de Valledupar, fueron las que generaron múltiples interacciones en redes sociales. 

"Bola 8 tú montaste una foto que tenía una 'trancona' ve", haciendo referencia a las partes íntimas del actor que se lo tomó con humor y se acercó para saludarla, pero que generó varios comentarios cómicos, pero también despectivos en redes. 

Luego de eso, la cantante le dedicó unas sentidas palabras a Murillo, a quien le aseguró que "lo amaba y admiraba mucho", para finalizar diciéndole que "lo iban a hacer boja", refiriéndose a que el evento el que se iba a presentar iba a estar muy bueno.