Ana Del Castillo y Yina Calderón
Ana Del Castillo y Yina CalderónCortesía
Ritmo

"Te metiste con quien no era": Ana Del Castillo a Yina Calderón

Wilfran y Ana del Castillo estarían dispuestos a emprender acciones legales en contra de Yina Calderón.

Compartir en:
Por:

Pica y se extiende. El enfrentamiento entre Ana Del Castillo y Yina Calderón está candente y, lejos de terminar, ahora parece que puede traer consecuencias legales para una de las implicadas, y no es precisamente la joven artista del mundo vallenato. 

Ver más: Se dijeron de todo: Ana del Castillo y Yina Calderón se agarran en redes sociales

Pero vamos en orden. Todo comenzó porque Yina Calderón arremetió contra Wilfran Castillo, actual representante de Del Castillo, debido a que YouTube le bajó una composición titulada 'Cómo duele el frío'. 

Desde entonces, Yina empezó a arremeter en contra del compositor original de la canción, que es Wilfran, calificándolo de "hipócrita". 

Hasta ahí, Del Castillo no está involucrada. El problema viene porque se conoce un video que data de 2013, en el que Maluma reacciona a un beso que recibió de Yina Calderón, a lo que el artista paisa asegura que es uno de esos momentos que lo mantienen humilde. 

Del Castillo, fiel a su estilo, reacciona preguntándole al paisa que si no "se le había quemado la jeta" tras ese momento con Yina. 

Entonces viene un Instagram Live de la generadora de contenido en el que ella se despacha diciendo: 

"Yo no la conozco, sé que está igual que yo y yo creo que ella es más borracha que yo, no sé quién es peor, no sé nada de ella, porque a mí de artistas vallenatos me gusta es realmente esta pelada Natalia Cuervo, una morena divina, entonces yo a Ana no la escucho mucho...si el comentario de ella fue grosero, pues vuelvo a lo mismo, ella es la que está comentando de mí", aseguró la influencer.

Lejos de las groserías, Del Castillo le responde: “No he querido decir nada, he sido educada, hasta me sorprendo. Pero una más madre, una más, no te la paso”. 

En las últimas horas, Wilfran Castillo publicó un video en su Instagram, en el que aseguran que si Yina Calderón no se retracta de haber calificado a Del Castillo de drogadicta, emprenderán acciones legales. "Los abogados también están atentos a su retractación. Si esto no sucede serán otros los escenarios", asegura Castillo en su publicación.