Bad Bunny utilizó las pantallas del escenario para mostrar a varios artistas.
Bad Bunny utilizó las pantallas del escenario para mostrar a varios artistas. Archivo.
Ritmo

Bad Bunny homenajeó a Shakira en Coachella y así quedó registrado en video

El artista fue el encargado de abrir el segundo fin de semana del prestigioso festival realizado en Colorado, Estados Unidos.

Compartir en:
Por:

La noche del pasado viernes 22 de abril inició el segundo fin de semana de Coachella, un festival de música y arte que reune a muchísimos artistas de gran nivel en el escenario, pero que también se ha destacado por ser frecuentado por reconocidas personalidades en el público.

Leer más: Así fue el beso de Natti Natasha y Becky G en el Festival Coachella 2023

Entre la poderosa lista de cantantes que reunió el evento en su versión 2023, se encuentra la estrella de reguetón del momento, Bad Bunny, el cual hizo historia al convertirse en el primer artista latino en abrir una jornada del prestigioso festival realizado en Colorado, Estados Unidos. 

Precisamente 'el Conejo Malo' volvió a ser noticia en Colombia luego de que se rumorara que sería uno de los invitados al Festival de la Leyenda Vallenata y finalmente terminara rechazando la oferta, pero esta vez por algo positivo al elogiar a una de las figuras musicales más fuertes del país.

Durante el acto de apertura del cuarto día de música en Coachella, el artista puertoriqueño decidió resaltar sus raizes musicales mostrando en las pantallas del gran escenario, a artistas de la salsa como Héctor Lavoe, Tito Puente y Celia Cruz, que señaló lo inspiraron a hacer música.

Sin embargo, también quiso hacer un homenaje a los precursores del género musical del que él es representante, por lo que porcedió a mostrarle a la multitud las figuras de Daddy Yankee, Ivy Queen y Tego Calderón. 

Pero eso no fue todo, el intérprete de 'Me Porto Bonito' no se olvidó de los artistas que ponen el alto la escencia de ser latino al rededor del mundo y compartió retratos de autores del peso de Soda Estereo, Selena, Vicente Fernández, Celia Cruz y estrellas más actuales como Romeo Santos, Thalía, Maluma y la barranquillera Shakira. 

Tras el homenaje, las redes sociales explotaron con comentarios positivos para Bad Bunny, entre ellos los hechos por perfiles de seguidores de Shakira, los cuales lograron captar el momento en el que su imagen se adueñó de la vista de todos los asistentes a Coachella.