Meme
MemeMeme
Ritmo

"Descansa en paz, Gerard Piqué": Shakira se desquitó con todo de su ex

A 11 horas de su lanzamiento, la canción ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en el YouTube de Bizarrap.

Compartir en:
Por:

Las redes sociales explotaron con el nuevo sencillo de la cantante barranquillera Shakira junto al productor argentino Bizarrap, quien ha ganado gran popularidad en los últimos años por sus ‘BZRP Music Session’, en las que colabora con diversos artistas.

Ver más: Así suena la nueva canción de Shakira con Bizarrap; le dio 'con todo' a Piqué

La anunciada producción discográfica es foco de atención mundial gracias al estallido mediático que se desató por la separación entre la colombiana y el exfutbolista español Gerard Piqué, a quien Shakira le dedicó este sencillo.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la barranquillera expresa a través de su música lo que sintió en el proceso de ruptura con Piqué, pues también lo hizo en las canciones ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’.

¿Qué dice la letra de la canción?

“Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique.

Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques.

Entendí que no es culpa mía que te critiquen.

Yo solo hago música, perdón que te salpique”, dice la letra de la canción. 

Reacciones

No se tardaron en pronunciarse las personalidades de todo el mundo. Alejandro Sanz, con quien se relacionó a Shakira con una posible relación sentimental nunca confirmada a comienzos de siglo XXI, "aulló" en su Twitter haciendo referencia a un fragmento de la nueva canción:

 

Por su parte, el generador de contenido Ibai, el más seguido en el idioma español desde plataformas como Twitch o YouTube, reaccionó en vivo y en directo a la canción y fue tajante en su conclusión: "Descanse en paz, Gerard Piqué". 

 

Escúchala completa aquí: