Kamm y Esteban Rojas
Kamm y Esteban RojasInstagram
Ritmo

'La Romana', el junte de Jamm y Esteban Rojas para un 2024 lleno de música urbana

Este lanzamiento sigue un exitoso 2023, caracterizado por participaciones destacadas en eventos y colaboraciones exitosas con artistas reconocidos.

Compartir en:
Por:
  • El destacado artista Kamm inicia el 2024 con el lanzamiento de su nuevo sencillo "LA ROMANA", una colaboración con el rapero Esteban Rojas.
  • La canción, que representa superar momentos difíciles, destaca la perseverancia y la autenticidad en su producción y videoclip.
  • Grabado en La Romana, República Dominicana, el lanzamiento es un homenaje al lugar que inspiró la canción y refleja la conexión personal de Kamm con la región.

Si tienes algo más de tiempo: 

Kamm, uno de los artistas más prometedores en la nueva generación del género urbano, decidió darle inicio al 2024 con el lanzamiento de su más reciente sencillo, "LA ROMANA", una colaboración vibrante con el rapero urbano Esteban Rojas.

También puedes leer: Peso Pluma vendrá por primera vez a Colombia: ¿Dónde se presentará?

Este lanzamiento sigue un exitoso 2023, caracterizado por participaciones destacadas en eventos y colaboraciones exitosas con artistas reconocidos.

Más que un título, "LA ROMANA" es una representación emocional. La canción narra la experiencia de superar momentos difíciles y reconocer que, en ocasiones, la realidad supera las expectativas. La temática se centra en la perseverancia, dedicada a aquellos que no están dispuestos a soportar el proceso pero pretenden aparecer en los momentos de triunfo.

La colaboración en la composición y producción involucró a talentosos individuos como Esteban Rojas, Fenix The Producer, Llano y el propio Kamm. A pesar de la rapidez con la que la canción se creó en apenas 2 horas, el proceso de organizar el video en La Romana, República Dominicana, requirió tiempo adicional.

Con un enfoque en el género urbano, la producción a cargo de Fenix The Producer asegura la calidad distintiva que caracteriza el trabajo de Kamm. El videoclip, dirigido por Freddy García y producido por Freddy Graph, utiliza escenarios orgánicos en La Romana, desde tiendas de esquina hasta villas, añadiendo autenticidad al contraste entre el barrio y las villas elite.

Aquí se habló de
Te puede interesar