Maluma a la derecha y Karol G a la izquierda
Maluma a la derecha y Karol G a la izquierdaInstagram: @maluma y @karolG
Ritmo

Maluma y Karol G se juntan para el remix de 'Ta Ok': así suena su nueva canción

La canción fue lanzada oficialmente este viernes. Cuenta con ritmos cariocas y es una de las más interesantes apuestas de cara al tiempo venidero en la música latina.

Compartir en:
Por:

La combinación de ritmos brasileños con la jerga paisa, representativa en el último tiempo dentro de los exponentes de la movida urbana en Colombia, es la combinación con la que hoy apuestan Karol G y Maluma a dar forma a una de las canciones más refrescantes de cara a este verano: el remix de Ta Ok, una canción lanzada oficialmente por el productor y DJ Dennis. 

También te puede interesar: Lido Pimienta, la barranquillera detrás de la canción oficial del Mundial femenino

Los cantantes colombianos Maluma y Karol G suman sus voces al sencillo en la nueva versión, que acaba de ser lanzada en todas las plataformas digitales y viene acompañada por un videoclip, grabado entre Bruselas, Los Ángeles y Río de Janeiro.

 

Musicalmente, la melodía del remix sigue llena de samples y baterías electrónicas del funk, pero ahora ganó la frescura del inconfundible ritmo caliente del reguetón.

Al respecto, el propio artista brasileño asegura que lograr el junte con dos de los máximos exponentes del urbano colombiano y latino es un "gran éxito" para su carrera profesional. 

"Es un gran logro y victoria para mí como artista y para mi carrera, estoy feliz y muy satisfecho con este lanzamiento", aseguró. 

El videoclip gira en torno a una videollamada realizada entre DENNIS y Maluma, que grabó su parte en Bruselas, que demuestra que la esencia del Funk Carioca existe en todos los lugares del mundo. 

Karol G se une a la secuencia directamente de Los Ángeles, demostrando esta teoría con matices y referencias de Brasil. A pesar de estar en países diferentes, se nota perfectamente que cada ambiente aporta un poco del ambiente carioca con muro de sonido y mucho baile.

Aquí se habló de
Te puede interesar