Su hijo Checo Acosta se pronunció al respecto.
Su hijo Checo Acosta se pronunció al respecto.Cortesía
Ritmo

¿Murió Alci Acosta? Familiares envían un mensaje a los seguidores del artista

Las reacciones no se hicieron esperar y los internautas le dejaron mensajes de apoyo: “que Dios lo bendiga maestro”.

Compartir en:
Por:

Hace pocas horas  se divulgó en redes sociales la noticia de que el reconocido artista soledeño Alci Acosta habría muerto. Ante esa situación, el propio intérprete de ‘No renunciaré’ publicó un video en sus redes donde afirma que está “más vivo que nunca”.

Acosta mencionó que se encuentra actualmente en Ecuador, cumpliendo con compromisos laborales. 

Lea también: 'Fue tu mirada': los secretos detrás del último gran éxito del Joe Arroyo

“En este momento nos encontramos en la ciudad de Quito, Ecuador, estamos en una gira que se termina el 30 de julio en la ciudad de Milagros, cerca de Guayaquil. Gracias a Dios gozo de buena salud y cualquier información de que he fallecido es totalmente falso”, dijo el maestro Alci Acosta en su cuenta de Instagram. 

Las reacciones no se hicieron esperar y los internautas le dejaron mensajes de apoyo: “que Dios lo bendiga maestro”; “Hay Alci Acosta para rato”; “Dios le tiene larga vida, esa es gente sin oficio”; “Dios nos permita tenerlo por muchos años más. Te amamos mi viejo querido…”.

Lea también: Irepelusa: la música como excusa para la reconquista del ser

Por su parte, su hijo Checo Acosta se pronunció al respecto y dijo “amigos seguidores, en una red social está circulando la noticia que mi papá falleció. No se asusten, él está bien de salud. Investigaremos la cuenta para denunciarla. Irrespetuosos, Dios los perdone”, escribió en su Instagram.

Alci Acosta, el legendario cantante y compositor de bolero, que ha sido un artista acogido por la industria y el público tras lanzar varios éxitos durante una larga trayectoria, tomó la decisión recientemente de abandonar los escenarios. Esto lo hace al presentar problemas de salud. Sin embargo, en diálogo reciente con esta casa editorial, afirmó que hará una gira por varios países.