Shakira y sus hijos, Milan y Sasha
Shakira y sus hijos, Milan y SashaArchivo
Ritmo

Shakira lanza el video de Acróstico y canta por primera vez junto a sus hijos

En su Twitter la artista explicó que ambos niños pidieron hacer parte de 'Acróstico'.

Compartir en:
Por:

La nueva vida de Shakira sigue. En días pasados la barranquillera lanzó su canción Acróstico, una carta de amor a sus hijos.

También puedes leer: Sicarios le dispararon en la cabeza a un joven de 17 años en Soledad

En la canción con conmovedores estribillos que le dieron vida a su ‘Acróstico’, palabra que hace referencia a una composición poética y en la que convierte la lírica en su mayor expresión de amor como madre. Los nombres de Milan y Sasha se forman por la inicial de cada verso en las estrofas a lo largo de la canción.

Ahora, la cantautora estrenó el videoclip de la canción en el que aparece junto a sus hijos tocando el piano e incluso Sasha canta algunos apartes de la canción.

Asimismo, durante el metraje que fue grabado durante sus últimos días en Barcelona, se ve cómo los niños empacan sus maletas, haciendo referencia a su viaje hacia Miami, ciudad en la que residen actualmente.

Además, las iniciales de Milan y Sasha aparecen en diferentes momentos del videoclip de casi 3 minutos de duración.

Sus hijos pidieron participar

 

A través de redes sociales, la barranquillera explicó que fueron sus hijos quienes pidieron ser partícipes de esta canción.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, dijo.

La cantautora agregó que “la han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños!”.

Finalmente, Shak comentó que “no hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”.

También es de anotar que sus hijos también  han hecho parte del proceso creativo de sus temas, revelando que Milán fue pieza clave para la cristalización del dúo junto a Bizarrap.

“Los niños tienen una sensibilidad especial y yo los escucho. Esta canción el resultado de una sugerencia de Milán. Me dijo: "mami tienes que hacer algo con Bizarrap que es el Dios argentino" y le muestro que justo me había escrito y le dijo a mi manager que debía lograr que yo cantara con Bizarrap”, dijo en una anterior entrevista.

Además, Sasha estuvo involucrado en incluir un robot en el video de ‘Te felicito’ y el diseño gráfico de ‘Monotonía’. “Ambos tienen mucha opinión y siempre los escucho”.