Hot

¡Aceites esenciales para una noche intensa de romance!

Atrévanse a experimentar con este tipo de productos que los ayudarán a subir la temperatura con su pareja durante el sexo.

Compartir en:
Por:

Intentar cosas nuevas al momento de la intimidad con su pareja es algo bueno, sin embargo, esto también trae ciertas dudas, como precisamente le ocurre a esta curiosa lectora que nos escribió lo siguiente: “Apreciado Don Juan, me gustaría darle una sorpresa a mi pareja con aceites al momento de tener relaciones sexuales, por lo que me gustaría que me orientara un poco al respecto”.

Aunque es una metáfora cliché, pero no menos adecuada, las relaciones románticas son como las plantas, que necesitan un cuidado especial y constante para florecer plenamente, de lo contrario, empezará a desmoronarse. Por lo que mantener esa chispa de romance y pasión es bastante importante, lo que hace del uso de aceites una buena herramienta para lograrlo.

En caso de querer que la intimidad se vuelva más interesante, o cuente con un punto extra, los aceites esenciales podrían ayudar a vivir una experiencia más intensamente sexual que ambos disfruten.

Y por esto, a continuación les recomendamos tres de estas sustancias oleosas que les podría interesar al momento de ponerse más caliente con sus parejas.

Aceite esencial de Jazmín

Algunos dicen que esta planta es la representación del romance, además se le considera como el aceite más afrodisiaco en su haber. Esta alternativa logra con su aroma seducir, relajar, mejora el estado de ánimo, aumenta la confianza, euforia y optimismo, lo que ayuda a un mejor momento de relajación con su novio o novia.

Posee un aroma cálido, dulce y seductor, además, tiene beneficios equilibrantes en el sistema nervioso. Se puede combinar con aceite fraccionado de coco para dar un masaje relajante. Ayuda a reducir el agotamiento mientras incrementa el estado de ánimo, logrando que la pasión sea más espontánea y se creen vínculos románticos más intensos.

Aceite esencial de Ylang-Ylang

Es conocido por su notorio poder estimulante, del que se le puede sacar bastante provecho en un momento de romance. Su esencia calma la ansiedad, de hecho, algunos creen que es capaz de inhibir a las personas que sienten su exótico aroma.

La flor ylang-ylang, o cananga, es amarilla y tiene forma de estrella, históricamente se ha destacado en ritos de fertilidad y como buen augurio en las parejas sentimentales. En países como Indonesia, se acostumbra esparcir pétalos de esta plata en la cama de los recién casados, para asegurar un matrimonio próspero y duradero.

Aceite esencial de rosa

Su fragante aroma floral es considerado, por muchos, poderoso porque evoca sensaciones de amor y comodidad. Se ha demostrado que tiene un efecto tranquilizante, además crea un ambiente perfecto de relajación que ayuda a fomentar la intimidad en pareja.

El aceite esencial de esta popular flor es un estimulante natural que ayuda a recuperar y potenciar la libido cuando hay momentos de poca vitalidad o la pareja no está muy satisfecha. Un masaje con este aceite creará el perfecto momento para una noche de faena.

Aquí se habló de