Hot

Cómo dar un buen masaje erótico

Consejos sencillos para un momento de sensualidad y placer.

Compartir en:
Por:

Salir de la rutina es importante para mantener encendida la llama de la pasión con la pareja y precisamente al respecto, una curiosa lectora nos escribió lo siguiente: “Querido Don Juan, a pesar que los encuentros sexuales con mi pareja son muy buenos y los disfrutamos a plenitud, me gustaría hacerle un buen masaje erótico sorpresa, por lo que quisiera que me orientara al respecto”.

Si su objetivo es aumentar el nivel de sensualidad en el juego previo al sexo, dar un masaje erótico es una excelente alternativa para dejar a su pareja con ganas de más y abandonar la aburrida rutina. Si usted está pensando en hacerlo, aquí van unos consejos óptimos para lograrlo.

Atención al ambiente

Para empezar, debe crear un entorno idóneo para seducir a esa persona que tanto le atrae y darle su buen masaje, debe ser un ambiente sensual, cálido e íntimo. Unas velas aromáticas (con esencias suaves), luces bajas, música y todo lo que considere que sea práctico a la hora de excitar y crear un momento memorable.

Asegúrese de tener todo lo necesario a la mano, incluyendo algunos cojines que pueden servir para darle mejor apoyo a su pareja durante el masaje.

Todo entra por los ojos

La actitud también es importante, debe desbordar seguridad, un aspecto importante para que la otra persona le vea muy sexy. Usar ropa y lencería sensual, que solamente con verle emita el mensaje, que mientras usted da el masaje erótico se imagine todo lo que van a hacer más adelante, todo haciendo masajes suaves y delicados.

Una buena idea es poner un espejo en frente para que vea cada uno de sus movimientos.

Pieza clave

El aceite es protagonista en esta práctica, es difícil darle una sola opción porque la oferta es amplia en el mercado y todo depende de su necesidad. Hay algunos especiales para momentos eróticos, es decir, algunos dan sensación de calor o frío al aplicarlos sobre el cuerpo, haciendo que esa área sea mucho más sensible.

Recorra su cuerpo

Un masaje erótico puede hacer que su pareja sienta placer en lugares que nunca imaginó, así que no dude intentar en masajear y acariciar completamente a su pareja con sus propias manos, tratando de abarcar todo su cuerpo.

Para la técnica, no hay alguna específica como puede suceder en un masaje terapéutico, pero puede poner más presión en algunas partes del cuerpo, pero también implemente suavidad, es por eso que la comunicación es clave, para ir preguntándole al otro cómo se siente y qué prefiere, para que los dos disfruten la experiencia y la pasión los lleve a disfrutar mucho más de su intimidad.

Por: Don Juan Casanova

Aquí se habló de