¿Cómo tener más sueños eróticos?
El titulo es:¿Cómo tener más sueños eróticos?
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Usar ropa interior sexy ayuda a ponerse en humor.
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Cómo tener más sueños eróticos?

1.3K

Deje volar su imaginación y tenga una vida mejor.

Despertarse después de una serie de sueños eróticos le hace empezar el día con la mejor actitud a cualquiera, aunque haya sido uno, a veces se quiere que esto pase más a menudo, como ocurre con la lectora que nos escribió lo siguiente: “Apreciado Don Juan, siempre que tengo sueños sexuales me siento de mejor ánimo al día siguiente, por lo que me gustaría saber si es posible lograr tenerlos más seguido”.

Por supuesto, usted nunca podrá tener control completo sobre sus sueños, pero sí puede entrenarse para que haya más posibilidad de tener esas fantasías húmedas mientras duerme, W. Christopher Winter lo garantiza, que es un médico investigador experto en el sueño, neurólogo y autor de libros al respecto.

Los expertos no saben exactamente lo que causa tener sueños eróticos, pero sí es notorio que los sueños están conectados con lo que está pasando por su mente, ya sea de manera consciente o subconsciente. Teniendo en cuenta esto, los sueños húmedos pueden ser un reflejo de lo que usted estuvo pensando durante el día o representar deseos reprimidos, explica Winter.

Hay ciertas ventajas de tener este tipo de sueños, Jess O’Reilly, sexóloga y autora del libro ‘La Nueva Biblia del Sexo’, menciona que esto relaja, disminuye los niveles de estrés y da una sensación de calma al despertar.

Prepárese para soñar

Para empezar a entrenarse usted necesita pensar en cosas sexy, recuerde que los sueños son un reflejo de sus pensamientos durante el día, consciente de ello o no. “Si usted se puede constantemente recordar este tema le irá mejor”, dice Winter.

Debe visualizar la escena, piense en cómo le gustaría que fuese el sueño erótico ideal, recree cómo se vería gráficamente con ayuda de la creatividad de su cabeza. W. Christopher Winter recomienda, “Entre más real parezca, más probabilidad tiene de tener ese sueño en la noche”.

También ayuda vivir la fantasía en la vida real, es decir, trate de que ese sueño que tiene ocurra con alguien de carne y hueso, proponga tener una historia como la que usted tanto desea, su organismo puede entender las pistas y entregar el sueño cuando menos lo espere.

Por otro lado, puede tener una rutina para ponerse en sintonía antes de ir a dormir, por ejemplo, usar lencería sexy, su mente entrará en una sensación previa a un momento erótico o sexual. Antes de quedarse dormido, piense paso por paso en lo que quiere que ocurra, cómo, con quién, hablando de qué.

Todo lo anterior debe tratarlo frecuentemente, no es probable que pase la primera vez que lo intente, debe practicar constantemente.

Finalmente, se aconseja que apenas despierte escriba lo que soñó en un diario, “Incluso las personas que dicen que no sueñan escribirán algo de la noche anterior”, sostiene el doctor Winter. El cerebro descarga información a lo largo del tiempo, incluso minutos después de haber despertado de un sueño, para quedarse con las cosas más importantes, entonces debe apresurarse a escribir.

Si quiere tener sueños más detallados es importante repasar paso por paso lo que pasó, para que en la noche siguiente sea más sencillo continuar con esa narrativa.

Te puede interesar

Compártelo en: