Hot

Consejos para un buen juego previo al sexo, según Don Juan Casanova

Calentar a la pareja es muy importante al momento de querer tener intimidad.

Compartir en:
Por:

Hay muchas personas a las que les gusta el llamado ‘quickly’ o ‘rapidín’, ese breve momento de sexo afanado, pero el tener relaciones siempre de esta manera puede parecer algo triste o pobre; Y precisamente, al respecto un preocupado lector nos escribió lo siguiente: “Respetado Don Juan, hace poco tiempo inicié una nueva relación y mi actual pareja me ha pedido que le dedique más tiempo al juego previo, por lo que me gustaría que me aconsejara al respecto”.

Como son muy pocos a los que les gusta pasar de 0 a 60 en términos de intensidad, es importante darse tiempo para disfrutar del encuentro íntimo y que haya una transición hasta el momento en que los dos tienen sus cuerpos completamente entrelazados.

Es por eso que es importante disfrutar de un buen juego previo antes del sexo, para que antes del paso final ambos estén altamente excitados y no puedan controlar llegar al clímax. Esto, le permite a usted y a su pareja conocerse mejor en términos sexuales, para que ambos sepan qué es lo que más les gusta y para dominar este método, aquí le van algunos consejos:

Primero, piense en el sexo fuera del dormitorio para que no sea algo solo como besarse, tocarse, penetración y eso fue todo. El juego previo debe empezar antes de que los dos lleguen a la habitación para tener relaciones, ya sea comenzar desde el restaurante donde cenaron o en la sala viendo televisión, todo con pequeños detalles de insinuación.

Lo importante es que ambos estén emocionados o contentos con lo que están haciendo, esa emoción puede transferirse al campo sexual, porque ambos ya cuentan con la misma vibra.

Además de esto, haga que el juego previo dure todo el día, desde la mañana puede hacer uno que otro comentario sexy, incluso meterse en la ducha mientras su pareja se está bañando, aunque esto solo como un adelanto y no con el objetivo de tener sexo.

Mensajes calientes

Otra cosa que puede hacer, es escribirle algo sexy durante la hora del almuerzo, mientras los dos están trabajando; verá que cuando llega la noche no podrán resistirse a intimar.

La verdad es que el ‘sexting’ es una muy buena técnica para el juego previo, se trata de provocar a la persona que está al otro lado de la pantalla, hacerle saber todo lo que harán cuando se encuentren, o lo que a usted le gustaría hacer.

Puede empezar de manera tierna y luego más sexy, o también pueden hacer que se convierta en algo pornográfico de inmediato. La anticipación es algo que funciona muy bien sexualmente.

Pero como dice el dicho, ‘el diablo está en los detalles’, así que sea lo más específico posible, diga detalladamente lo que le gusta sexualmente de la otra persona, utilizando un lenguaje diferente al romántico, porque el objetivo es mantener un nivel erótico.