Hot

¡Disfrute la meditación orgásmica y aprenda a practicarla!

Esta técnica permite a quienes la practiquen poder alcanzar más placer sexual e incluso prolongarlo.

Compartir en:
Por:

Tener un orgasmo y la forma de alcanzarlo puede ser complicado para algunas personas, pero existen muchos métodos para lograrlo y casualmente, una curiosa lectora nos preguntó al respecto lo siguiente: “Apreciado Don Juan hace poco vi una pequeña nota en una revista acerca de la meditación orgásmica y me gustaría que me hablara más al respecto”.

A diferencia de la meditación tradicional, que se concentra en puntos de luz, la meditación orgásmica centra toda su atención en los genitales femeninos.

El cerebro es el principal órgano sexual en los humanos, por esta razón, acompañar las caricias y estímulos de la pareja con los pensamientos propios de placer y fantasías, hacen que el acto sea más interesante.

El sexo va más allá de la penetración, conlleva ciertas tácticas para lograr que los implicados logren sentirse realmente satisfechos. Por esta razón, se ha implementado diferentes alternativas.

En qué consiste

Ken Blackman y Nicole Daedoney, creadores de ese tipo de meditación, aseguraron que además de ayudar a conseguir el orgasmo, también puede prolongar su intensidad hasta por 15 minutos, concentrándose en el placer individual más allá del reciproco.

Esto requiere tiempo y paciencia, pues su objetivo es ejercitar la espiritualidad por medio de la estimulación del órgano más sensible de la mujer.

Algunas que han experimentado esta meditación aseguran haber logrado un mayor placer, pues se basa en masajear el clítoris por determinado tiempo, pero sin llegar al orgasmo, pues se dice que el pico del placer sucede antes del clímax.

Muchas mujeres viven concentradas en llegar al final, sin embargo, lo importante es disfrutar el proceso. No es necesario tener un orgasmo para sentir mucho places. Puede que llegue o no, pero la idea es eliminar la presión de conseguirlo para disfrutar de todo el momento.

La meditación orgásmica es una nueva forma de vivir la sexualidad, liberarse del estrés y elevar los niveles de placer.

Se debe crear un ‘nido’, con una esterilla de yoga y algunas almohadas. La pareja utilizará un guante y lubricante para masajear el cuadrante superior izquierdo del clítoris, con el dedo índice. Hará esto durante 15 minutos, donde la mujer podrá irle expresando lo que siente y de qué forma le gusta más.

Antes de iniciar, la persona que estimule debe expresar todas las sensaciones que le transmita la vagina de la mujer; olor, forma, textura.

Estimulación para la mujer

Es importante recalcar que, como se trata de ayudarle a la mujer a fortalecer su placer y espiritualidad, el estimulador debe estar completamente vestido y concentrando su atención a los movimientos que realiza en los genitales femeninos.

A pesar de que en la técnica original requiere de una pareja, algunas mujeres han intentado la meditación orgásmica ellas solas. En este caso, es ideal buscar un lugar tranquilo donde pueda relajarse y empezar a estimular las zonas de la vagina que más les guste.

Lo importante del acto, es dejar atrás el afán de conseguir el orgasmo o alargarlo. Es fundamental concentrarse en las sensaciones y estímulos para intensificar la meditación y tener como posible consecuencia el orgasmo.

Aquí se habló de