Hot

El top 5 de alimentos afrodisíacos

Un par de consejos para avivar la llama de la pasión.

Compartir en:
Por:

Llegan la época decembrina y algunas personas buscan darle un cambio a sus hábitos sexuales, para mejorar la convivencia con su pareja. Algunos prueban los afrodisiacos para encender la llama que ha bajado intensidad en los últimos meses, así que les comparto esta lista de 10 productos que llevarán la energía al 100.

LOS CHOCOLATES

Expertos han explicado que Las semillas del cacao tiene fenilalanina y teobromina, sustancias que ayudan a combatir la fatiga, circulación sanguínea y ventilación pulmonar. Además estimula la secreción de serotonina, lo que le convierte en un poderoso afrodisiaco que renueva el rendimiento sexual.

LAS FRESAS

Un gran acompañante de los chocolates. Son delicados pezones frutales que en el código del erotismo invitan al amor, son el complemento ideal de una copa de champagne. Investigadores de la Universidad de Rochester, después de realizar experimentos con estudiantes, determinaron que sí existe una conexión real entre dicho color y el sexo. Además de ello, las fresas contienen vitamina B, folato y vitamina C en grandes cantidades, la cual es un potencializador de la libido.

VINO TINTO

El ingrediente principal, alcohol, es el mayor desinhibidor conocido. Y si sumamos el contenido en antioxidantes cuyo efecto vasodilatador permite un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto en el hombre como de la mujer, tenemos la combinación perfecta para pasar una gran noche.

OSTRAS Y MARISCOS

El alto contenido proteico y de Zinc ayuda a mejorar los espermas y la lubricación de la mujer. Es un alimento que aporta un gran aumento de energía, garantizando un buen rendimiento e impulso sexual, aunque a muchos no les gusten los productos de mar.

AGUA DE COCO

Otra de las sorpresas que me encontré fue que el agua de coco contiene el mismo nivel de electrolitos que la sangre. También actúa como refuerzo del metabolismo y aumenta el flujo sanguíneo, y por lo tanto, funciona como un afrodisíaco. Además de su alto contenido en minerales, el agua de coco también contiene vitamina C.

LA ÑAPA

La miel es rica en vitamina B, y presentada de forma cruda aumenta la producción de testosterona, que puede aumentar el deseo sexual masculino. También contiene boro, que interviene en la producción de estrógeno, que es importante para el deseo sexual femenino. La miel se puede añadir a muchos productos, por ejemplo, a un yogur natural.

Aquí se habló de