¡Mitos y realidades del uso de chocolate en el sexo!
El titulo es:¡Mitos y realidades del uso de chocolate en el sexo!
Foto detalle: 
aldia_web
Don Juan Casanova

¡Mitos y realidades del uso de chocolate en el sexo!

38

Conozca lo que debe y no debe hacer con este alimento en la intimidad.

La interacción e innovación a la hora de tener un encuentro sexual, es muy importante. Por eso, muchos tienen la idea de jugar con alimentos, sobre todo con el chocolate, para así estimular los sentidos de la pareja, como ocurre con esta lectora que nos escribió lo siguiente: “Admirado Don Juan, me gustaría que me orientara acerca del uso del chocolate y sus beneficios al momento de la intimidad”.

El cacao contiene anandamida, una sustancia que ayuda a aumentar la felicidad, mejora el ánimo y permite que la persona que lo consume se sienta en óptimo bienestar. Además, tiene un alto grado de feniletilamina, la endorfina que libera el cerebro cuando se está enamorado.

Este alimento puede llegar a causar un tipo de adicción, pues estudios han revelado que mientras se consume, el cerebro activa las mismas áreas de cuando se usa cocaína. Dichas áreas cerebrales, están involucradas en el deseo sexual.

Algunas veces, se ha hablado de que las sensaciones, como por ejemplo la satisfacción que produce comer chocolate, podrían sustituir al sexo. Sin embargo, eso es totalmente falso, nada puede reemplazar el efecto de la intimidad.

Lo cierto es, que este ingrediente, además de su delicioso sabor y de regalárselo a su pareja como parte del romanticismo, puede dar un toque de erotismo a la hora de tener un encuentro sexual.

No obstante, es fundamental tener en cuenta algunos detalles para llegar a utilizarlo durante la relación sexual y que pueda ser realmente placentero.

Pónganse de acuerdo

Como en todos los aspectos de la intimidad, es pertinente, que antes de tomar la decisión de usar chocolate en su próximo momento erótico, charle con su compañero o compañera, si está de acuerdo con la propuesta.

Dentro de los mitos que existen en torno al chocolate, hay que romper ese que habla sobre que a todo el mundo le gusta y que nadie puede resistirse a un trozo de este dulce. Pues no, no todas las personas disfrutan de su sabor y olor, por eso antes de chorrear una gota de chocolate en el cuerpo de su amante, determiné en cuál de los dos bandos se encuentra.

La forma de usar el ingrediente para la estimulación sexual, no solamente se concentra en lo externo, es decir untándolo en algunas partes, sino que implica mucho consumirlo antes y durante el acto.

Cuando se ingiere y se comparte chocolate con una persona que le gusta puede aumentar la picardía en ambos, sobre todo si se hace de una forma sensual para llamar su  atención.

Dulce juego

Chorrear un poco de chocolate derretido en las zonas eróticas del cuerpo para dar un masaje suave, es una de las maneras más comunes de cómo se utiliza el alimento, sobre todo, porque ambos pueden ir disfrutando su sabor. Pero ojo, si va a hacerlo tenga cuidado con las sábanas porque pueden terminar totalmente manchadas.

Para muchos es hasta una de sus fantasías, terminar con la pareja teniendo sexo todos untados de chocolate, más aún para aquellos que tienen un amor especial por este ingrediente.

Ahora bien, el hecho de llenar el cuerpo de chocolate, conlleva posteriormente una sensación pegajosa. Esto, puede no ser tan agradable para algunos, por lo que debe tener en cuenta cada una de las cosas que implica untarse y definir si ambos están dispuestos a vivirlo para no terminar en un momento incómodo.

Si es el caso de que la sensación no le parece tan agradable, puede recurrir a esencias o aceites que contengan el olor y así brindar un masaje que llegue a ser satisfactorio sin necesidad de utilizar el dulce como tal.

En general, si no tiene problema con nada en torno al chocolate y disfruta de este alimento, incluirlo dentro de sus experiencias sexuales, hará definitivamente que logre escalar un punto más en el placer.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: