¿Pérdida de deseo? Consejos para aumentar la líbido, según Juan Casanova
El titulo es:¿Pérdida de deseo? Consejos para aumentar la líbido, según Juan Casanova
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Don Juan Casanova

¿Pérdida de deseo? Consejos para aumentar la líbido, según Juan Casanova

1.6K

¡Muchas mujeres pierden el apetito sexual y acá les ayudamos a recuperar la chispa perdida!

¿Has notado últimamente que tus ganas de hacer el amor han disminuido? Si el estrés y las tensiones diarias están afectando a tu vida sexual es hora de tomar medidas. Y precisamente al respecto nos escribió una lectora lo siguiente: “Respetado Don Juan, de un tiempo para acá siento menos deseo por mi pareja y me preocupa que esto pueda afectar la relación, por lo que me gustaría saber que me recomendaría”. La rutina, los niños, el trabajo y las obligaciones diarias son enemigos del sexo.

El ritmo que llevamos nos hace estar más cansados y por tanto con menos ganas de ir a la cama para otra cosa que no sea dormir. Por eso, para sacar el máximo partido a tus relaciones te presentamos estos consejos para dar un empujón a tu apetito sexual.

DESCANSAR PARA RENDIR BIEN

Si has descansado bien la noche anterior, por muy duro que haya sido el día seguro todavía tienes energía para un asalto en la cama (o los que sean). Se recomiendan ocho horas de sueño mínimo por si acaso, nunca se sabe lo que puede pasar al día siguiente. Un cuerpo descansado tiene más posibilidades de querer hacer el amor que uno que necesita que reponer fuerzas.

REDUCIR EL ESTRÉS

Muchas veces nos estresamos por cosas que, si las piensas detenidamente, no son para tanto. A tu lista de motivos por los que no perder los nervios vas a tener que añadir: la falta de sexo. Si los problemas de fuera empiezan a afectar a tu apetito sexual, es hora de que te plantees tomarte la vida de forma más relajada. Así que cuando llegues del trabajo, desata tu pasión por toda la casa.

BUSCAR EL MOMENTO

Si tu vida no te deja un respiro para el sexo es hora de anotarse en la agenda una cita con tu pareja. Sabemos que no es nada romántico, pero puede ser una solución temporal ante una época de sequía. Igual que en tu agenda diaria apuntas las reuniones o los que ha ceres, vas a tener que hacer un hueco para hacer el amor.

LA IMPORTANCIA DE LOS PRELIMINARES

No traten de ir deprisa, tómate tu tiempo para ponerte a tono antes del gran final. Un masaje para empezar, unas caricias, practicar sexo oral… Deja volar tu imaginación y prepara bien el terreno para disfrutar después del sexo. Además es una buena forma de conocer a tu pareja, experimentar juntos hará que lleguéis a un nivel más alto de intimidad y estéis más unidos.

INNOVAR

¿Cuál es tu mayor fantasía sexual? Es hora de cumplirla. El sexo convencional está bien pero probar cosas nuevas es mucho mejor. Lugares diferentes como la ducha o la cocina, posturas imposibles o más placenteras.

VIGILAR EL CONSUMO DE LICOR

El alcohol se interpone en el camino del buen sexo. Con unas copas de más tenemos la tendencia de pensar que nuestras relaciones sexuales serán mejores, pero el resultado siempre es el contrario.

Te puede interesar

Compártelo en: