Hot

Qué es el ‘squirt’ y cómo lograrlo

Descrito como un gran placer que no todas alcanzan.

Compartir en:
Por:

La sexualidad femenina puede resultar un misterio para muchos, por eso es que existen tantos mitos al respecto. Y precisamente, sobre uno de estos nos escribió una curiosa lectora lo siguiente: “Apreciado Don Juan, hace algún tiempo vi en una película porno que una actriz tuvo un orgasmo tan fuerte que soltó un chorro por su vagina, lo que luego supe se llamaba ‘squirt’. Me gustaría experimentarlo, por lo que le pido que me oriente al respecto”.

El ‘squirt’ es algo que algunos creen que no existe, pero es una realidad aunque suene muy extraño. Pero antes de intentarlo, deben saber que no todas las mujeres lo logran, sin embargo, puede divertirse mucho al tratar.

El término ‘squirt’ literalmente significa chorro, es un líquido transparente expulsado desde el orificio de la uretra tras una intensa estimulación, por eso, algunas mujeres que lo experimentan describen la situación como orinarse.

Pero en realidad no es igual, el fluido parece agua y no tiene olor; podría ser orina diluida, según algunos estudios.

El ‘squirt’ es expulsado a gran presión luego de llegar a un estado de gran estimulación, pero ojo, no se trata de ninguna eyaculación femenina. La eyaculación de las mujeres es un flujo blanquecino, de más densidad que el chorro del ‘squirt’, y raramente se expulsa fuera de la vagina, además, tener esta experiencia no quiere decir que llegó al orgasmo, pues tampoco tienen relación entre sí.

Cómo alcanzarlo

Ahora, si quiere intentarlo, debe saber que si piensa mucho en eso en el momento de la relación, su mente se bloqueará y no lo conseguirá, mejor deje volar su imaginación libremente y viva todas las fantasías sexuales que siempre ha tenido, deje que todo fluya.

Para empezar en el proceso debe estimular el punto G, luego se debe subir y girar hacia la parte opuesta del cuerpo de la mujer, allí está una pared interna que da la sensación de paladar, se puede llegar a él con los dedos o de forma más práctica, con un juguete sexual, solo recuerde, antes de intentarlo, debe estar muy excitada.

Cuando se alcance ese punto de gran excitación, de golpes suaves y ligeros contra la pared mencionada previamente, en el momento en que sienta gran placer hágalo sin parar, no se preocupe si siente que tiene ganas de orinar, no se contenga.

Son casos inusuales, pero algunas mujeres llegan al ‘squirt’ solo con la estimulación del clítoris, pero para eso debe haber una estimulación completa de la zona, no es solo tocarlo hasta no poder más, es tocar toda la anatomía femenina, para esto, una herramienta perfecta es un buen juguete sexual.

Naturalmente, una forma efectiva de intentarlo es mezclar las dos alternativas, estimular al mismo tiempo el clítoris y el punto G, resulta mejor si cuenta con la ayuda de su pareja o de algún vibrador especializado para ambas zonas erógenas y prepárese a explotar en un chorro.

Por: Don Juan Casanova

Cargo: Especialista en Sexualidad

Aquí se habló de