El expresidente y senador por el Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, visitó en la mañana de este viernes la Universidad del Norte, en Barranquilla.
A su llegada fue recibido por arengas a favor y en contra, pero estas últimas, más generalizadas al finalizar el evento, provocaron que Uribe iniciara su propio corito: "¡Ar-gu-men-tos, ar-gu-men-tos, ar-gu-men-tos!". El video fue difundido desde diferentes ángulos por varios medios de la Costa.
"Sí a la paz, sí a la paz", gritaron los estudiantes al final.
Su visita al claustro tuvo que ver con un foro muy concurrido en el que el exmandatario planteó su posición en favor del NO al plebiscito por la paz, entre otros temas.
Queremos la universidad en libertad, no como la de Maduro. Empezamos de nuevo el diálogo, ahora con más estudiantes. pic.twitter.com/nZC6NctwJ9
El conversatorio tuvo que trasladarse a la 'media torta' por la cantidad de asistentes. Uribe fue abucheado y rechiflado, pero también recibió aplausos y arengas a favor en medio de la charla.