La Icho y Sus Dichos, influencer
La Icho y Sus Dichos, influencerInstagram
Viral

Atacaron a puñal a 'La Icho y Sus Dichos', reconocido influencer

La Policía está llevando a cabo una investigación para esclarecer los motivos detrás de este ataque

Compartir en:
Por:
  • Incidente violento: 'La Icho', influencer cartagenero, sufrió múltiples lesiones con arma blanca en las afueras de una discoteca en Cartagena.
  • Descripción del ataque: La agresión, perpetrada por una turba, ocurrió tras la salida del influencer de un establecimiento nocturno en el barrio El Pozón.
  • Reacción de 'La Icho': A pesar de defenderse y contraatacar, el influencer terminó inconsciente en plena vía pública como resultado de la brutal golpiza

Si tienes algo más de tiempo: 

En las afueras de una discoteca en Cartagena, el popular influencer 'La Icho' se vio envuelto en un incidente violento donde una turba le ocasionó múltiples lesiones con arma blanca.

También puedes leer: Insólito: un palo de varios metros es lo único que sostiene cielo raso de colegio

Los hechos, aún por esclarecer, ocurrieron tras su salida de un establecimiento nocturno en el barrio El Pozón de la 'Heroica', específicamente en la Zona Rosa.

En videos compartidos en redes sociales, se observa cómo varios individuos agreden a 'La Icho' con patadas y puños mientras se encuentra en el suelo, tratando de defenderse.

Uno de los agresores va más allá y le infringió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, a pesar de la presencia de otras personas y la intervención policial.

A pesar de la brutal golpiza, 'La Icho' logró levantarse y contraatacar, pero terminó colapsando en plena vía pública, inconsciente como resultado de la agresión.

Las circunstancias que desencadenaron la violenta agresión aún no están claras, y tampoco se ha revelado el estado de salud del creador de contenido.

Te puede interesar