En medio del sobrevuelo, la avioneta presentó fallas en una de sus alas
En medio del sobrevuelo, la avioneta presentó fallas en una de sus alasCapturas de pantalla
Viral

Avioneta contratada para revelación de sexo sufrió grave accidente en pleno acto

El piloto murió como consecuencia de la precipitación.

Compartir en:
Por:

Lo que debía ser un evento de felicidad para una pareja de esposos a espera de un hijo acabó en una tragedia durante el momento menos esperado. 

También te puede interesar: Matan a bala a dos personas dentro de finca en Luruaco

En México, una pareja se encontraba en la celebración del evento de revelación de género, una tendencia que cada vez cobra más fuerza entre parejas que están en la espera por convertirse en padres. En medio de la fiesta, realizada en un espacio lleno de naturaleza, los esposos decidieron contratar a una avioneta para revelar con ella un color para, con este, dar a conocer el sexo con el que cuenta la criatura en camino.

La avioneta liberó un color rosado, lo que da a entender que en el vientre de una mujer embarazada está procreándose una niña. Y mientras había gritos de efusividad, alegría y celebración, en los aires se produjo un trágico suceso.

Mientras sobrevolaba el espacio dispuesto para los invitados a la fiesta, la avioneta sufrió un colapso en su ala izquierda, lo que provocó un grave accidente. 

La nave se elevó de forma desproporcionada y posteriormente cayó en picado con dirección al suelo. 

El lamentable hecho se presentó cuando el piloto de la avioneta se disponía a realizar una maniobra para ganar altitud, pues se encontraba a pocos metros del suelo. 

Tras los hechos, se supo que el piloto falleció como consecuencia de la precipitación de la aeronave. 

Te puede interesar