Escenas del ataque a bala sufrido por el precandidato del Partido Verde
Escenas del ataque a bala sufrido por el precandidato del Partido VerdeCortesía
Viral

Balean al precandidato a Asamblea del Meta: la bala se alojó en su brazo

Felipe Caballero, representante de la Alianza Verde, recibió un impacto de proyectil en uno de sus brazos en medio de un ataque a bala contra el vehículo en el que se movilizaba.

Compartir en:
Por:

Herido por un impacto de bala en uno de sus brazos resultó el precandidato del partido Alianza Verde a la Asamblea del Meta, Felipe Caballero, en medio de un atentado sicarial del cual fue víctima durante la noche de este jueves, 6 de julio.

También te puede interesar: Cayó 'Loco Ariel', uno de los más buscados en Barranquilla

El hecho se registró al término de una reunión política que Caballero realizaba en el asentamiento de Sebastopol, por la vía a Caños Negros en la capital del Meta, cuando se disponía a subirse en un vehículo que lo transportaría hacia otro sitio, pero fue atacado a tiros por un desconocido a bordo de una motocicleta.

Según el informe preliminar, uno de los disparos habría ingresado por la ventana del acompañante, causando orificios por proyectil al vidrio lateral del parabrisas y ocasionándole al precandidato la herida en el brazo derecho por la cual tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de Villavicencio.

De acuerdo con lo manifestado por la coronel Shirley Aguilar Villanueva, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, tras el atentado Caballero fue remitido al puesto de salud El Recreo, donde ingresó a las 8:40 de la noche, sin heridas graves y, según la valoración médica, permanece estable.

Acorde con lo informado por la coronel, el representante de Alianza Verde se encontraba con esquema de seguridad por parte de la Unidad Nacional de Protección, por lo cual, las circunstancias de tiempo, modo y lugar del atentado continúan siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

Es importante resaltar que en medio de su labor como consejero para la Seguridad de Villavicencio, en la cual permaneció durante más de dos años, Caballero llegó a recibir múltiples amenazas por parte de bandas delincuenciales que operan en la ciudad, a las cuales se dedicó a perseguir.

Aquí se habló de
Te puede interesar