Carlos Vives pidió que no lo vinculen con campañas políticas
El titulo es:Carlos Vives pidió que no lo vinculen con campañas políticas
Anuncio
Foto detalle: 
Carlos Vives I Al día
aldia_web
Julieth Pacheco Toscano

Carlos Vives pidió que no lo vinculen con campañas políticas

142

El artista señaló que hubo presencia de proselitismo político en el marco de las festividades.

Disgustado, así se encuentra el cantante samario Carlos Vives, quien es el homenajeado en la edición número 51 del Festival de la Leyenda Vallenata, al asegurar a través de redes sociales que esta festividad está siendo empañada por algunos políticos que intentaron aprovechar el evento para hacer campaña.

El inconformismo de Vives se dio luego de que el candidato del Centro Democrático Iván Duque, que estaba de correría por Valledupar, aprovechara para tomarse fotos con varios artistas, entre ellos el intérprete de ´La gota fría´ quien estaba a  minutos de subir al escenario.

Después de compartir las fotos al lado de Vives y otros artistas con los que estaba departiendo como  Iván Villazón y Silvestre Dangond, Duque les agradeció públicamente su “apoyo”, tal hecho provocó que Vives se pronunciara en Twitter.

A diferencia de Carlos Vives, quien se desligó de campañas políticas luego de lo ocurrido en Valledupar, Silvestre Dangond ha manifestado abiertamente su respaldo a Iván Duque, lo cual volvió a hacer en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata.

Te puede interesar

Compártelo en: