aspecto de la venta de un tiquete de Baloto
aspecto de la venta de un tiquete de BalotoCortesía
Viral

Cayó el Baloto: nuevo millonario ganó $15,600 millones de pesos

De acuerdo con la empresa de juegos de azar la persona ganadora lo hizo en la modalidad manual.

Compartir en:
Por:

Colombia amaneció con un nuevo millonario. En un evento tan poco frecuente pero muy deseado por muchos que compran la lotería, el Baloto cayó en el Valle del Cauca en el último sorteo del juego.

También te puede interesar: Trágico: Policía perdió la cabeza en accidente de tránsito

El gran ganador es oriundo de Jamundí en el Valle del Cauca, así lo anunció Baloto Revancha a través de Twitter. “¡CAYÓ BALOTO! Hay un nuevo multimillonario en Colombia. ¡Conoce los resultados del sorteo de Baloto y Revancha del 24 de junio!”, celebraron.

El ahora nuevo millonario se llevó nada más y nada menos que $15 mil 600 millones de pesos para su casa de los que podrá disfrutar cerca de $12 mil millones, ya que por los impuestos que debe pagar ascienden a los $3 mil millones.

La combinación ganadora con la que se ganó el Baloto fue 08 - 15 - 23 - 24 – 42, y la súper balota con el número 14. Compra del sorteo que se hizo de forma manual, según lo informó la empresa de juegos de azar.

Asimismo, indicaron que el Operador Nacional de Juegos las ventas han crecido en “$215.478 millones, los premios suman $127.191 millones y las transferencias al sistema de salud del país han sido de $47.092 millones”.

Baloto seguirá con su habitual sorteo con un acumulado que quedó en $4 mil millones y otros 4 mil en la modalidad Revancha, que se jugarán el miércoles 28 de junio de 2023.

Te puede interesar