Viral

Checo Acosta denuncia robo en el norte de la ciudad

El cantante soledeño publicó en su cuenta de Instagram lo sucedido en la carrera 50 con calle 106. Pidió al responsable del rodo regresar un folder con canciones.

Compartir en:
Por:

Este jueves, el cantante Checo Acosta denunció que fue víctima de un robo en el norte de la ciudad.

El cantante de ‘Checumbia’ explicó que se bajó a comer en la carrera 50 con calle 106 y cuando volvió a su vehículo, se encontró con que le habían partido uno de los vidrios y se habían llevado un morral.

El soledeño aseguró estar tranquilo porque en su interior no había “dinero, ni joyas, ni relojes, ni tarjetas. Pero si un folder con letras de canciones”, que está terminando para grabarlas.

Sobre esto pidió a la persona que tomó sus pertenencias buscar la forma de dejar en alguna emisora, periódico o en la Oficina del Checo el folder, la agenda y unos documentos de sus hijos, ya que “de nada les van a servir”.

La denuncia la hizo pública a través de su cuenta de Instagram.


Las cosas de la vida! Yo trayendo un testimonio de la Comuna 13 en Medellin, y hoy me roban en Barranquilla!. Me bajé en la cra 50 con 106, a comerme un perro caliente y al mismo tiempo se presentò una discusiòn entre dos señores que chocaron sus carros y uno de ellos con su esposa y dos bebés. Yo de sapo, me puse a interceder y a dialogar con los señores para que llegaran a un arreglo y evitar unos hechos desagradables de ofensas y demás... y resulta que cuando me como mi perro y llego a mi carro, habían partido el vidrio trasero derecho, y se llevaron mi morral!. Estoy tranquilo porque en su interior no hay dinero, ni joyas, ni relojes, ni tarjetas. Pero si un folder con letras de varias canciones que estoy terminando para grabarlas pronto! Solo agradezco a los que se hurtaron mi morral, buscar la forma de hacerme llegar ese folder, mi agenda y unos documentos de mis hijos que de nada les van a servir. Los pueden dejar en alguna emisora, periòdico o @laoficinadecheco. Pueden quedarse con el maletin, unos boligrafos y medicinas que cargo para dolores musculares. Espero este mensaje llegue a los susodichos y hagan esa obra de caridad! GRACIAS! Dios los bendiga! @emisoratlanti @elheraldoco @aldia_web @olimpicastereo921 @mix1039 @los40barranquilla @tropicanabarranquilla @madrigalfm881 @rumbaquilla @lamega.quilla @qhuboquilla @diariolalibertadcol @radiounoquilla

Una publicación compartida de Checo Acosta (@checoacosta) el