Shakira y Piqué
Shakira y PiquéArchivo
Viral

¿Cuánto cuesta estudiar en el nuevo colegio de los hijos de Shakira y Piqué?

Los pequeños se mudaron con su madre, luego de que esta decidera separarse de Gerard Piqué.

Compartir en:
Por:

La educación es una de las inversiones más importantes que se pueden hacer en la vida, y cuando se trata de la educación de los hijos de los famosos, los gastos pueden llegar a ser bastante elevados. En los últimos días, se ha hablado mucho sobre el Miami Country Day School, el nuevo colegio de Sasha y Milan, los hijos de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué.

Este prestigioso colegio privado se encuentra en Miami, Florida, y es conocido por su enfoque en la educación internacional y su compromiso con la excelencia académica. Pero, ¿cuánto cuesta estudiar en el Miami Country Day School?

Según la información publicada en la página web del colegio, el costo anual de la matrícula para el curso 2022-2023 es de $37,900 para los estudiantes de preescolar y primaria (PK-5) y de $39,900 para los estudiantes de secundaria (6-12). Estos montos no incluyen otros gastos adicionales, como los libros de texto, uniformes, excursiones y actividades extracurriculares.

Para muchos, estas cifras pueden parecer exorbitantes, pero es importante tener en cuenta que el Miami Country Day School ofrece una educación de alta calidad y una experiencia académica única. El colegio cuenta con un amplio programa de estudios que incluye una variedad de materias, desde las ciencias y las matemáticas hasta las artes y las humanidades. Además, ofrece programas especiales como estudios internacionales, educación en ciencias de la salud, y deportes y actividades físicas.

Además, el Miami Country Day School cuenta con una amplia gama de instalaciones modernas, como laboratorios de ciencias, salas de arte y música, biblioteca y centro de tecnología, y un gimnasio de última generación. Los estudiantes también tienen acceso a una variedad de deportes y actividades extracurriculares, como fútbol, baloncesto, voleibol, natación, teatro y música.

Aquí se habló de